Compra de 2ª guitarra

batoni
#1 por batoni el 06/06/2008
Estoy pensando en comprarme mi 2ª guitarra.
Tengo una Squirer Fat Telecaster y toco con los amigos power-pop y punk rock.
Con el tiempo, espero que no mucho, vamos a comprar para el grupo un Marshall a válvulas de 75W (combo seguramente).
Me gustan 3 guitarras en especial: la Fender Jaguar HH, la Gibson Les Paul DC Faded y la Gibson Firebird (aunque ya se me va de presupuesto).
Tengo pensado gastarme unos 900 E que tengo que ahorrar, o sea, que cuanto más cara, más tardaré en tenerla.
Qué pensáis (no me gustan nada las Cort ni las Ibanez), tiene un nivel suficiente la Jaguar o pensáis que es mala compra y que mejor me miro otras?
Ya se que no tienen demasiado en común entre sí pero de forma son las que me gustan.
De lo poco claro que tengo claro es que quiero que lleve pastillas dobles.
Subir
halo
#2 por halo el 06/06/2008
yo creo que la Gibson Firebird es buena muy buena, pero como segunda guitarra ya no se??
Y las yaguar personalmente no me gusta alomejor una les paul ephifone baratita pero no s emi opinin es Guibson Firebird.pero... la eleccion en tulla:ok:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/06/2008
la gibson firebird, tien un tono bien pelculiar y bonito
Subir
awikki
#4 por awikki el 06/06/2008
de esas tres, la firebird
---------------------------------
aunque por 900€ te puedes comprar muy buenas jackson con pastillas EMG dobles, como tu quieres, ademas son unas guitarras muy buenas
Subir
batoni
#5 por batoni el 09/06/2008
gracias por las respuestas, voy a esperarme un poco y probaré varias guitarras
Mi primera opción era la Gibson Firebird pero el precio me asustó, pero quizás valga la pena esperar un poco y ahorrar más hasta que pueda comprarla, y mientras iré probando por si cambio de idea
Subir
savealice
#6 por savealice el 09/06/2008
awikki escribió:
de esas tres, la firebird
---------------------------------
aunque por 900€ te puedes comprar muy buenas jackson con pastillas EMG dobles, como tu quieres, ademas son unas guitarras muy buenas



Buff pero una jackson para power-pop... por 900 podrias pillarte una les paul studio!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 09/06/2008
exacto una jackson para pop es como tocar death metal con una guitarra de caja... no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo