Complementar el BIG MUFF PI W/ TONE WICKER

  • 2
a_ramirez
#13 por a_ramirez el 21/05/2016
al BM con tone wicker, solo tienes que darle al wicker switch on y ya tienes mas presencia. Si lo que quieres es otro canal, como una distorsion para ritmicas y el BM para leads, el RAT o el OCD son buenas opciones.

El soul food es excelente para complementar un tono que ya tienes mas o menos definido. Por lo menos, en la cadena que pones, el soul food va a aumentar la ganancia del BM. Todo va a depender de que función quieres que cumpla cada pedal: cual va a ser la distorsión rítmica, cual vas a usar para los leads.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#14 por DavidCMGN el 21/05/2016
#13 que va tio, todo junto, estilo Russian Circles! Jaja
Subir
gabriel cornejo
#15 por gabriel cornejo el 22/05/2016
Aun me falta que delay usar y el compressor cual me recomiendan?
Subir
DavidCMGN
#16 por DavidCMGN el 22/05/2016
#15 delays: tc electronics flashback, mxr carbon copy, malekko 616, mooer reecho pro
Compresor: tc electrónics hypergravity, mxr súper comp
Subir
gabriel cornejo
#17 por gabriel cornejo el 23/05/2016
En delay estoy entre el flashback carbon copy y el dd3 de boss aca no hay muchas opciones de delays.. Entre esos 3 cual escogerian y por que compañeros.
Saludos
Subir
DavidCMGN
#18 por DavidCMGN el 23/05/2016
Tio, no por mal jaja pero si tienes esas 3 opciones, porque no te informas de ellas, buscas en youtube y comparas y decides que es lo que mas te gusta?
Es que en equipo no hay un mejor o peor, a mi me gusta mas el carbon copy que cualqueira de esos 3, por ejemplo, pero que prefieres tu? Que te suena mejor a ti? Que necesitas de ese delay y cual te lo ofrece? Porque si queres subdivisiones, el carbon copy no es una buena opcion, pero si el flashback
Darte nuestra opinion te la podemos dar, pero es que parece que estas comprando equipo (cosa cojonuda) por comprarlo, y ahi deberias de decidir tu, porque nada te va a hacer mas feliz que tener algo que se ajusta mas a lo que bsucas que a lo que buscamos otros
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo