Compatibilidad Trémolo-Guitarra

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 26/12/2012
Benja Bravo escribió:
Ya se las medidas de Schaller, ya vi en la página, lo que no sé son las medidas del puente que ya tengo.


Para eso coge un metro compañero :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Benja Bravo
#14 por Benja Bravo el 26/12/2012
Tariu escribió:
15 o 20 euros lo dejas como nuevo
Jajaja que no es mejor puente!!! jajaja, me he gastado mucho mas de 20 pavos en tratar de arreglarlo. El puente que trae mi guitarra es una mierda, derechamente, y ya no quiero mas guerra. Si subo fotos, me podrías decir si es compatible??
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 26/12/2012
Benja Bravo escribió:
Jajaja que no es mejor puente!!!


Pero es que no lo sabemos porque seguimos sin saber qué puente es!! igual si es bueno y no te lo han sabido arreglar... o igual ha salido defectuoso, pero no lo sabemos... lo que si te digo es que ningún puente se desarma solo.

Benja Bravo escribió:
Si subo fotos, me podrías decir si es compatible??


Siii, porque yo llevo pidiendo modelo y conjeturando desde el primer post y diciendo que sin eso no podemos hacer nada.
Subir
Benja Bravo
#16 por Benja Bravo el 26/12/2012
Que pesado eres, el puente no es mejor que el Schaller. El Schaller vale casi lo mismo que la guitarra. Y tienes razón, lo voy a medir con un metro jaja. Igual gracias :)
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 26/12/2012
Benja Bravo escribió:
Que pesado eres, el puente no es mejor que el Schaller. El Schaller vale casi lo mismo que la guitarra


Di que sí, insultar es lo mejor que puedes hacer encima de que estoy invirtiendo mi tiempo en ayudarte a que arregles tu guitarra... si estaba siendo pesado, como tú dices, es porque llevamos 16 posts sin que hayas aportado ni un dato útil y habiéndote pedido bastantes veces el modelo de dicho puente...

Mi error? que no había leído bien el modelo de guitarra y había entendido que era una 550, de ahí que dijera que posiblemente fuera mejor que un schaller y preguntando datos, que no he recibido, para ver si había opción de arreglarlo... como no has respondido seguía pidiendo lo mismo.

Pero vamos, me disculpo por ser pesado e intentar ayudarte, cosa que pensaba que era lo que pedías.

un saludo y suerte con tu cambio.
Subir
Benja Bravo
#18 por Benja Bravo el 26/12/2012
Disculpa si te insulté, no fue mi intención. Ojalá tuviera una 550, jajaja, pero no, tengo una 220, y el puente es una mierda. Gracias por tu tiempo y tus comentarios.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo