Compatibilidad ampli valvular y pedal multiefectos

Andrea
#1 por Andrea el 08/12/2014
Hola a todos,

Agradezco de antemano el tiempo que se tomen en revisar este post,

Hace poco tiempo decidi comprarme un amplificador de valvulas para experimentar el sabor en toda su expresion, estoy totalmente satisfecho es sonido es otro nivel a comparacion de los amplis de transistores, no he tenido la oportunidad de comprarme aun ningun pedal analogo para seguir experimentando pero tengo un multiefectos que usaba anteriormente con mi cacharro viejo de transistores, he querido experimentar conectando el multiefectos al ampli valvular para añadirle un poco de reverb y delay al overdrive del ampli pero no lo he podido conseguir.

Tal vez alguien puede guiarme un poco en este tema ya que me esta desquisiando.

Toda sugerencia es bienvenida.
Gracias por sus aportes.

Si de algo sirve este es mi set:

Amplificador: Jet city combo 20 watts
Multiefectos: Line 6 Pod X3 Live
Guitarra: Vogel modelo PRS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 08/12/2014
El problema es meter los efectos por el imput del ampli en el canal lead, se arma el follón, ya que la disto u overdrive deben ir antes que los efectos delay y demas, solución loop de efectos si tienes.
Subir
1
Andrea
#3 por Andrea el 08/12/2014
Hola,

Sabes que intente conectarlo por el loop de efectos pero no me sale el sonido por ningun lado, intente conectando el send de pedal con el return amp - return del pedal al send del amp y viceversa y la guitarra al input del pedal... no se si deba configurar algo en el pedal??
Subir
mj81
#4 por mj81 el 08/12/2014
Yo no tengo ese multiefectos y no se bien como funciona pero tengo entendido que tienes que configurar en el multiefectos que vas a usarlo por el loop del ampli.
Subir
Andrea
#5 por Andrea el 09/12/2014
voy a intentarlo nuevamente y les comentare los resultados gracias por los tips.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo