Comparen estas guitarras

wilioman
#1 por wilioman el 07/07/2011
buenos dias a todos
yo me kiero comprar una guitarra electrica y no tengo mucho dinero, y yo he visto las siguientes guitarras que me interesan:
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
o
Electric Guitars - GRG121EX | Ibanez guitars
o
GRG121 - Ibanez Wiki
o
GRX20 - Ibanez Wiki

porfavor necesito su ayuda (para ver cual es la mejor de las guitarras en su firmesa y con el tema de la calidad de sonido para tocar metal :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lautarox
#2 por Lautarox el 07/07/2011
yo te recomendaria por el precio una cort o una sx pero entre esas 3 me quedo con la ltd
Subir
arthur.drack
#3 por arthur.drack el 08/07/2011
Son todas iguales, creo que lo único que varía es la estética, misma madera del cuerpo, misma madera del brazo, pastillas entry level, mastil atornillado. Las ibanez tal vez más cómodas para shreding. Ninguna es mala opción, no hay diferencias notables, tal vez el precio pero tu decidirás eso.
Igual checa las Cort que por un precio similar traen pastillas activas y floyd muy útil para el metal.
Suerte
Subir
wilioman
#4 por wilioman el 08/07/2011
gracias por responder.
y ademas me gustaria la opinion de alguien k ha tenido una de las guitarras k nombré para k me diga su experiencia
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 08/07/2011
pues no será de las que nombraste pero si con las caracteríasticas, una ibanez grg170 dx y la verdad para comenzar me gustó, es mi primera guitarra, pero despues de como 1 año me di cuenta de que necesitaba una mejor y pues lo primero que me dijeron los foreros en esos años jaja, fue que viera las cort, mírate la x6, o si ahorras más pasta la x11, cort es una excelente marca
Subir
wilioman
#6 por wilioman el 09/07/2011
gracias por todos los comentarios y concejos pero tengo una gran problema las cort no estan en las tiendas!!! (las tiendas de mi ciudad y alrededores)

asi k les repito PORFAVOR DIGANME CUAL ES LA MEJOR GUITARRA K YO NOMBRE
Subir
WWeigun
#7 por WWeigun el 09/07/2011
Ninguna es mejor asi por muucho, son medianamente parecidas, yo por una cuestion de gustos me compraria ESP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo