Comparativa Stratocaster

  • 2
calvo60
#13 por calvo60 el 04/10/2021
Joer pues si que he mirado poco,
el caso es que he estado ojeandolas y viendo algún video, leyendo algo de su historia y me han parecido guitarras excelentes y como dije,:creo que corrigen bastante los errores cometidos en los primeros modelos de Fender.
Pero no sabía que había modelos muy por encima de los 800 pavos, los sitios donde he mirado no llegan a esa cifra, seguiré mirando.
Me gustan más que las fender, ya en modelos de menos dinero que la barata de fender, parece que llevan cosas mejores.

Sigo sin entender eso de sacrificar la afinación, por pagar algo retro, o usar nitro si se agrieta la pintura, o puentes tuneomatic sin regulación para el quintaje, lo veo una barbaridad para luego pagar un dineral.



Lo de las maderas no voy a entrar en tema. Pero con Gibson y Fender siempre he estado intentando convencerme de que puede haber en una guitarra para que supere los 5000 euros.


Seguiré investigado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Pipo
#14 por Pipo el 05/10/2021
#13 lo mismo que en un iphone para que cueste 3 veces más que otro tlf con las mismas prestaciones, o los 18000 euros más que te cobran algunos coches por autodenominarse marca premium.
Subir
okavango
#15 por okavango el 05/10/2021
Cómprate la HSS así tienes el sonido strato y polivalencia para tocar cosas mas duras en posición 1 y 2 del selector.
En la otra versión HSH con dos humbucker no tendrás prácticamente sonido strato, y ¿para que quieres una strato que no suena a strato?
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 05/10/2021
#13 a ver si me entero un poco. Toda la rajada de antes poniendo a caldo las Fender y vanagloriando a las G&L... y ni siquiera has probado alguna?
Subir
1
calvo60
#17 por calvo60 el 05/10/2021
Yo nunca he dicho que no tuviera una Fender, la que no tengo ni he probado es la GyL.
Pero tienen pinta buena. Y solo va a haber una forma de averiguarlo.

😂😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo