Comparativa: Interfaz VS Caja de inyección

toolcarey
#1 por toolcarey el 08/03/2018

Tengo una caja de inyección Radial Pro48 y una interfaz PreSonus AudioBox 22VSL y no había hecho antes una comparativa de grabar la guitarra directa a la interfaz o previo paso por la caja de inyección.
Ahí la dejo.
En mi opinión, no existe tanta diferencia como para tener que comprarse una caja de inyección.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ruise
#2 por ruise el 08/03/2018
Hola,

Creo que en parte depende de la salida de las pastillas de la guitarra, yo tuve que ponerlo a través de de caja de inyección, ya que directamente con la interfaz, una UR22 me daba continuamente clipping.
Subir
toolcarey
#3 por toolcarey el 08/03/2018
Mi audiobox tiene un potenciómetro para regular el volumen de entrada. Dudo que estando el potenciómetro al mínimo haya alguna pastilla que clipée la interfaz. En el vídeo pruebo con una pastilla Seymour Duncan SH-4 JB que es de alnico, pero tiene salida más bien alta. También tengo una DiMarzio CrunchLab de cerámica y tampoco clipéa. Y el bajo es activo y tampoco clipéa.
Lo que sí tengo que hacer es presionar el botón de pad cuando uso la caja de inyección. La Radial parece que no puede con tanto nivel de entrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo