Comparación---> LTD Vs BC Rich

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 08/01/2009
hay otro video de ese mismo usuario de YT que aclara esto de los original floyd rose y habla acerca de algunos licenced. ;) :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 08/01/2009
bueno, me has enseñado un par de cosas que no sabía en vez de cabrearte (al releer mi mensaje, me suena algo presuntuoso) así que te daré un +1, frasco. Además te lo debo porque aprendí a quintar guitarras gracias a tus vídeos.

Pues vaya bajón me estais dando con las mockingbird, yo pensaba que el nato era un subtipo de caoba... anda con los empresarios, no saben vender ni nada u.u'

Lo de que la ltd es más guitarra lo dije por la madera (y ahora que frasco nos ha contado lo del nato, lo reafirmo bastante más) y por calidad de construcción, la ltd que pones es el tope de gama en ltd (claro que está esp) y ns, da la impresión que estará mejor construida.

De todas formas hace unos dias un vendedor me dijo que desde que cambiaron la forma de las letras las ltd han bajado en calidad, no se si es verdad.

Un saludo
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 08/01/2009
Ya habia visto ese video. El caso es que no puedo mirar debajo de la guitarra porque no conozco a nadie que la tenga...

Pero debido a múltiples comentarios recogidos en varios sitios, me voy a abstener de comprar la guitarra... Gracias a todos por ayudarme!!!

:saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 08/01/2009
Zé Rovira escribió:
bueno, me has enseñado un par de cosas que no sabía en vez de cabrearte (al releer mi mensaje, me suena algo presuntuoso) así que te daré un +1, frasco. Además te lo debo porque aprendí a quintar guitarras gracias a tus vídeos.

Pues vaya bajón me estais dando con las mockingbird, yo pensaba que el nato era un subtipo de caoba... anda con los empresarios, no saben vender ni nada u.u'

Lo de que la ltd es más guitarra lo dije por la madera (y ahora que frasco nos ha contado lo del nato, lo reafirmo bastante más) y por calidad de construcción, la ltd que pones es el tope de gama en ltd (claro que está esp) y ns, da la impresión que estará mejor construida.

De todas formas hace unos dias un vendedor me dijo que desde que cambiaron la forma de las letras las ltd han bajado en calidad, no se si es verdad.

Un saludo


No tengo por que cabrearme :jajajaja: Muchas veces tenemos como ciertas cosas que son falsas, porque las hemos leído por algún lado, y yo no soy inmune a ese fenómeno: de maderas solo sé que que he leido, lo que ocurre es que ayer me interesé por saber a ciencia cierta que tenia de caoba el nato y tengo los nombres fresquitos en mi cabeza.

Pero ya ves que solo sé de oídas y cualquiera puede sacarme de mis errores en cualquier momento, no por ello voy a cabrearme, justo lo contrario.

Un saludete compa.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo