Comparacion b.c.rich o jackson en gamas altas

flak
#1 por flak el 08/01/2011
Tengo una fender american stratocaster y adoro esta guitarra, pero me gustaria conseguir un sonido mas metalero, al estilo thrash metal. He encontrado 2 guitarras que me han interesado, una es BC Rich NJ Deluxe Warlock por 500 € aproximadamente y la JACKSON KV5FR KING V BK POR 1000 €
aprox. La b.c.rich tiene un valor de 1000 € pero gracias a descuentos y tal se ha qedado en la mitad.
me gustaria tener una comparacion entre las 2 ya que de la jackson no he encontrado nada de ese modelo en especial.

gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JanWhite
#2 por JanWhite el 08/01/2011
De las bc rich he oído muy buenas críticas, no conozco como son las de gama alta pero las bc rich de unos 600 euros superaban a las Jackson de ese precio por mucho.

Aunque si nos pones las dadas de cada modelo : pastillas puente i toda la pesca seguro que podemos ayudarte mas.
;)
Subir
flak
#3 por flak el 08/01/2011
pues aqui esta la jackson: JACKSON KV5FR KING V BK - Thomann Cyberstore Español
y aqui la b.c. rich:
BC RICH NJ WARLOCK DELUXE - Thomann Cyberstore Español
tambien he visto una king v (me encantan la V jeje) por el mismo precio
BC RICH NJ JRV DELUXE - Thomann Cyberstore Español
Subir
JanWhite
#4 por JanWhite el 08/01/2011
Las dos son muy buenas, yo me quedaría con la bc rich, principalmente por preció, además unas pastillas activas dan mucho de si, aunque las Duncan no se quedan cortas.

El floyd no te dará problemas uno es original(bc rich) i otro no lo he probado :oops:(Jackson) pero por este precio no creo que sea malo xd

La calidad es buena en las dos, pero supongo que pagas un poco mas por ser Jackson (como passa ya con otros modelos), pero por ser bc rich no pagas tanto.
Subir
flak
#5 por flak el 08/01/2011
ok, muchas gracias!!
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 08/01/2011
Yo pillaba la bc rich, conozco a uno que tiene una warlock de gama bastante alta y es muy buena
Subir
antarex
#7 por antarex el 09/01/2011
Las dos son muy buena, pero en la Jackson pagas más marca y en la BC rich no..
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 09/01/2011
janlink escribió:
Las dos son muy buenas, yo me quedaría con la bc rich, principalmente por preció, además unas pastillas activas dan mucho de si, aunque las Duncan no se quedan cortas.

El floyd no te dará problemas uno es original(bc rich) i otro no lo he probado :oops:(Jackson) pero por este precio no creo que sea malo xd

La calidad es buena en las dos, pero supongo que pagas un poco mas por ser Jackson (como passa ya con otros modelos), pero por ser bc rich no pagas tanto.


no creo que las dunca tengan algo que envidiarles a las emg´s ya que los limpios de estas son muy esteriles algo que no pasa con las duncan, el floyd tampoco es jackson es algo asi como un sub original que debe aguantar los mil palancazos y no se va a desafinar porque yo tengo uno jackson y va perfecto ademas me parece que el sonido de la jackson va a ser mas de la guitarra porque con los microfonos pasivos tienes a tu favor las maderas y la construcción en cambio con los emg´s pierdes todo eso por ser activas. un "bonus" es que te dan el estuche en jackson lo cual tiene un valor de 150 dolares mas o menos.

SALUDOS:brindis:
Subir
maik sonotone
#9 por maik sonotone el 09/01/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo