Comodidad

Dani MV
#13 por Dani MV el 28/11/2016
#12 Jajaja, me ha encantado ese "jartá", muy del sur. Eso he ido buscando,las pacífica que todo el mundo las recomienda, la tokai que si tienen más calidad, la Fender porque hace muy buenas telecaster, la Harley Benton por más económica y calidad aceptable...La que menos me convence es la Gibson en el sentido de que al ser usada, me la puedan colar por novato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 28/11/2016
Jajaja es que aquí en los foros me pongo en plan fino , pero naaa hasta el móvil me corrige y me escribe en andalu ...

Saludos
Subir
Dani MV
#15 por Dani MV el 28/11/2016
#14 No te preocupes que yo te entiendo. Y además a mí también me corrige el diccionario del móvil con expresiones muy mías
Subir
Jose Miguel
#16 por Jose Miguel el 28/11/2016
Hola Dani!

De lo que has puesto la MM me parece ideal, sobretodo porque aunque estés comenzando en el día a día de la practica agradecerás que el instrumento tenga cierta calidad. Yo personalmente no me iría a lo mas barato. Como es tu primera eléctrica realmente no vas a notar cambio alguno, pues no tienes con que comparar, para eso estamos los compañeros del foro y fíjate que la mayoría te recomiendan esa, por algo será.

Saludetes!
Subir
Dani MV
#17 por Dani MV el 28/11/2016
#16 Muchas gracias, José Miguel. Sí que parece que la Melody Maker es la que gana, aunque dude si se paga más la marca y que me la puedan colar siendo de segunda mano, pero si me.la recomendáis tantos será por algo...
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 28/11/2016
Es una buena inversión. Una guitarra nueva pierde valor apenas la sacas de la caja. Un instrumento usado de buena marca mantiene su valor. Una Gibson incluso puede valorizarse. La puedes mantener hasta que descubras lo que realmente necesitas y usarla como valor de cambio, la MM no perderá valor. Incluso entre los guitarristas de new punk están muy valoradas, puedes venderla muy bien cuando te decidas por otra. Y hay probabilidades que te enamores de la MM y no la sueltes jamas.
Subir
carloscan2010
#19 por carloscan2010 el 28/11/2016
Pues mi consejo es que como primera guitarra te compres alguna que te guste de estética y te sientas agusto con ella cuando toques. Si las que te gustan son estilo telecaster pues ve a por ella. Lo importante cuando empiezas a tocar es tener un instrumento fiable y que puedas tocar con él sin que te dé problemas, y yo creo que de las que has puesto todas cumplen ese requisito. Lo de la versatilidad también es importante, mejor una guitarra que abarque varios sonidos o estilos, de lo contrario puede que te acabes aburriendo de sonar siempre igual. Como tu has dicho ya tendrás tiempo de ir investigando y probando.
En Segundamano tendrás mejor guitarra por el mismo dinero, pero si no te fias mucho de que te puedan liar pues ve a por una nueva. Una vez eligas el modelo ya te ajustas a la gama de instrumento que quieres y los componentes, pastillas, hardware y demás.
Un último consejo que creo que es importante en estas bajas gamas, es el tacto del mástil (además del perfil porsupuesto), varia mucho que esté terminado al natural o lacado. Lo mejor es que vayas a alguna tienda y pruebes varios tipos finos, gordos, anchos, estrechos, con distinto radio...
Y como te han dicho antes no te comas mucho el coco. Aunque esté bien informarse al final lo que más importa son las sensaciones que te transmita la guitarra cuando la tengas en tus manos y eso no se puede explicar ni nadie te va a decir que es lo mejor para tí.
Un saludo. Seguro que aciertas con tu guitarra eligas la que eligas.
Subir
Dani MV
#20 por Dani MV el 28/11/2016
#19 Muchas gracias por todo. La verdad es que llevas razón, que al final de tanto mirar y tal, tengo la cabeza hecha un lío, y acabaré cogiendo la que más me llame la atención estéticamente, porque la MM me da un poco de miedo comprarla de segunda mano (y sin controlar el tema), así que o una Fender Affinity Telecaster o la tele Tokai (aunque de esta tengo menos referencias del modelo concreto, pero sí de la marca).
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 28/11/2016
#8 Pacifica 112v.
Va a parecer que me pagan por la publi y no es el caso. Ni siquiera la tengo, pero nueva por menos de 300 y para empezar me parece una garantía.

Saludos.
Subir
carloscan2010
#22 por carloscan2010 el 28/11/2016
Yo también pienso que con una pacífica es imposible equivocarse. Tuve una durante dos años. Fue mi tercera guitarra, mucho mejor que las dos anteriores que tenía y la use bastante. Es cómoda, fiable y versátil. Tienes guitarra para rato antes de decirte por otra de gama superior. Pero también cuenta que te entre por el ojo y te guste estéticamente porque te va a motivar más a cogerla y como el compañero parece que es de telecasters por eso mi comentario anterior.
Ya nos contarás cual te quedas al final.
Saludos
Subir
carloscan2010
#23 por carloscan2010 el 28/11/2016
Al final vendí mi pacífica para financiarme una de mayor calidad (cosas del gas). Tengo buen recuerdo de esa guitarra y aunque no la echo de menos (porque ahora voy muy bien servido de guitarras) pase muchas horas con ella y la disfrute mucho. Si no hubiese cambiado de gama todavía la tendría y estaría dándole uso. No se me quedó pequeña por decirlo de alguna manera.
Con respecto a las telecasters no puedo decirte. De squier tengo una clássic vibe strato y para su precio me parece muy digna. Las gamas inferiores de squier tienen fama de ser buenos instrumentos para iniciarse.
De tokai también puedo hablar porque tengo una de categoría, made in Japan y es una pasada, pero mucha gente piensa que en gamas bajas hay mejores opciones que tokai, aunque son buenas guitarras tambien.
Subir
Dani MV
#24 por Dani MV el 28/11/2016
#23 #22 #21 La Pacífica que puse al principio era modelo J y recomiendas la V, ¿es por algo en particular? Hay poca diferencia de precio, por eso lo digo, por si me interesaría más. Veo que todos los que controláis por estos lares usasteis una Pacífica, así que eso mal síntoma no tiene que ser. Me va gustando cada vez más la idea, se puede aparcar la Tele para más adelante....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo