Como ven el mastil?

  • 2
s/c/a/r/e
#13 por s/c/a/r/e el 23/07/2011
frasco escribió:

No has puesto ninguna foto en que se vean juntos cuerpo y mastil de perfil.
pero has puesto otra en la que se ve realmente la acción y el relieve del mastil.

Este es excesivo.
aprieta el alma hasta que el relieve en el traste 7 sea entre 0,25 y 0,6 milímetros.



aprete el alma , es cuestion de esperar, por cierto ya han pasado 2 horas desde que lo hice , en cuanto tiempo el mastil deberia agarrar totalmente el cambio de la calibracion?? por cierto la guitarra esta suave , no me molesta para nada

Saludos y gracias por la ayuda
Subir
boro_2 Baneado
#14 por boro_2 el 23/07/2011
frasco escribió:
Esa guitarra debe estar dura como la rodilla de una cabra.


ja, ja ... pienso que el post se debería titular "convierte tu guitarra en una steel guitar, para tocar música hawayana ..."

Pienso que el amigo se está quedando un poco con nosotros ja, ja, que cachondo ...
Subir
frasco
#15 por frasco el 23/07/2011
s/c/a/r/e escribió:
aprete el alma , es cuestion de esperar, por cierto ya han pasado 2 horas desde que lo hice , en cuanto tiempo el mastil deberia agarrar totalmente el cambio de la calibracion??


El máximo movimiento se ha producido ya, a partir de las tres horas los movimientos del mastil son sutiles y pueden durar dias.

¿qué relieve tienes ahora?
Subir
s/c/a/r/e
#16 por s/c/a/r/e el 24/07/2011
Bueno ya lo solucione , al final llame a un luthier y dejo la guitarra a 100 , Gracias a ginar y frasco y los demas por andar pendiente de ayudar.

Cuidense y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo