No se , el mastil lo veo raro y no trastea , que me dicen ustedes?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿que le ves de raro?
Tiene un radio corto (parece) pero en la foto no aprecio nada raro.
¿tu qué le notas?
tal vez, y puede que sea un efecto óptico de la foto, el mástil es mucho mas "grueso" en la parte de abajo que en la de arriba, y por otro lado la acción que está un "pelín" alta(para mi gusto)
jorrrr... no me direis que esa acción que tiene en la foto es la altura real de las cuerdas ¿no?
Yo pensé que las habia separado para mostrarnos el mástil....
voy a mirar con mas detenimiento la foto.
El relieve del mástil (apreciable a simple vista pero no muy exagerado) no justifica esa acción, así que supongo que ha levantado las cuerdas para mostrarnos el mastil o es que no es paralelo a la superficie del cuerpo (pero esto es suponer)
Todos los mástiles son mas gruesos en la zona que se encaja al cuerpo... y lo son en dos sentidos...
El mástil es mas grueso de por sí y el diapasón mas alto, ya que este, que parece tener 7,25" y por simple geometría, al ir ensanchándose también va incrementando su altura en el punto central. Quizás sea eso, unido a la perspectiva de la foto lo que le notáis como mas grueso.
Sigo sin verle nada raro al mástil, si pusiese una foto para poder verlo en relación al cuerpo quizás viéramos otras cosas.
Compañeros, yo no soy infalible, ojalá, pero siempre cuatro ojos ven mas que dos, jejeje.