Como veis esta guitarra?

beralto
#1 por beralto el 18/02/2010
wenas,

queria preguntaros como veis esta guitarra para un nivel intermedio-bajo que tengo. http://www.musik-produktiv.es/bc-rich-warbeast-standard.aspx

es una B.C. Rich warbeast. decir que el estilo de musica que quiero tocar es principalmente heavy metal o thrash metal.

en la actialidad no es que mi nivel este muy pa alla pero dia a dia me voy viendo mas suelto por lo que en unos meses queria cambiar de guitarra. y que esta tenga una buena calidad-precio para mi nivel y estilo de musica...

espero que me podais ayudar, saludos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 18/02/2010
Es cojonuda, la tiene un colega mio, aunque creo que de gama un poquito más alta.
Subir
wolf
#3 por wolf el 18/02/2010
por un lado tendrás que aprender a ajustar el puente flotante (floyd rose)

y por otro lado yo le cambiaria las pastillas(una invader o una dimebucker para el puente por ejemplo jejejeje) pero bueno si quieres una guitarra cañera porque no? jeje
Subir
songphone
#4 por songphone el 18/02/2010
si no has tenido nunca una guitarra con puente flotante es una buena opcion, ya que no parece ser tan mala, pero la verdad a mi la forma del cuerpo y la marca de la guitarra no me gusta:saludo:
Subir
barpect
#5 por barpect el 18/02/2010
La guitarra esta muy guapa y para heavy te irá de muerte.

Sobretodo por el tema de ir aprendiendo como van los puentes flotantes.

También te digo que, si no tienes amigos que sepan cambiar cuerdas a guitarras con puente flotante, me lo pensaría muy mucho, porque el cambio de cuerdas en un puente flotante no tiene nada que ver con el puente fijo o el tremolo estilo Strat y demás.

Del tema de cambiar pastillas no se que decirte, ahora lo que si que te recomendaría es que si puedes la pruebes, ya que visualmente y sonoramente te puede encantar, pero a la hora de tocarla puedes llegar a aborrecerla, porque como siempre digo con todas las guitarras, prueba varias y la que tengas mejor feeling, comprate esa.

También te diré que he probado guitarras como esta y me han gustado mucho, aunque también te diré que no es tan estandar como otras y puede que para depende que estilos te limitará.

Un saludo y suerte con tu elección.
Subir
chorikhan
#6 por chorikhan el 18/02/2010
Tremenda de bonita, aunque en las descripciones pone que el puente es estilo Floyd-Rose, no Floyd rose original.
Te explico tuve una guitarra con un Floyd Rose generico, y para afinarla era lo peor, y la palanca fucionaba asi asi. Puede que este no sea el caso, por que BCRich es muy buena marca y la que yo tenia era marca la pava (para ser mas exacto era marca Vantek, ya ves).
Subir
beralto
#7 por beralto el 19/02/2010
si que tengo un amigo que tiene una con puente flotante, una les paul, pero no veo q las cambie de forma muy distina... :no_lo_se:

a las pastillas las dare un tiempo de prueba a ver como van, si veo que me gustan las dejo pero seguro que a la larga cuando me vaya cansando las cambie en lugar de cambiar de guitarra jeje

entonces la guitarra no esta mal en lineas generales no? sabeis de alguna otra del estilo que veais mejor?


muchas gracias a todos!!! saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo