¿Como veis esta guitarra?

mvmito
#1 por mvmito el 17/03/2014
Muy buenas compañeros guitarristas,

Hoy os quiero pedir un favorcillo para ver si me podéis ayudar a catalogar/evaluar una guitarra eléctrica. Tengo una guitarra de un lutier de Barcelona (casa Herrera) y quiero ponerla a la venta en el apartado de compraventa. El problema es que no tengo ni pajolera idea de cuanto pedir por ella.
Se que tiene :
cuerpo de caoba
Pastillas EMG activas (con conmutador doble simple en la de pastilla de mastil)
clavijeros grover de madera
Engastes de madreperla tanto en cuerpo como en mástil
y ... cabecea como una explorer
a partir de aquí estoy un poco perdido.

Os dejo un link con las fotos de la niña en cuestión. Muchas gracias por adelantado por cualquier comentario.

https://drive.google.com/folderview?id=0B2L8VqKhMELNM0xwYW1SVkhrNnM&usp=sharing

Si alguien quiere darle un tiento solo por probar una guitarra "diferente" estoy en Barcelona.

un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dlobo
#2 por dlobo el 17/03/2014
Buenas. La putada es que estas guitarras de luthier se suelen vender por menos de lo que se debería. Mi compi de grupo se vendió una tele muy brutal de Herrera que le costó unos 1700€ por 700€. Y era un guitarrón en todos los sentidos. Materiales, sonido y comodidad.
No se cuanto te costó la tuya. Prueba a ponerla por lo que te gustaría sacar por ella y si no se vende ves bajando. Esto también cuestión de suerte. Si de repente alguien está buscando justo una guitarra como la tuya la venderás bien. Pero si no, al no ser de "marca" suele costar más.

Herrera hace muy buenas guitarras. Suerte con la venta!
Subir
mvmito
#3 por mvmito el 17/03/2014
Muchas gracias por la respuesta dlobo.
La verdad es que la guitarra esta construida que da miedo pero ... no se cuanto costó porque ha llegado a mi rollo "herencia".
Más o menos el rango que tenía pensado es ese pero siempre se agradece un poco de asesoramiento por parte de la comunidad para no hacer burradas.
Un saludo
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 17/03/2014
...joer, la guitarra tiene una pinta brutal... Tiene pinta de buenos materiales y buen acabado... No te se decir cuanto tendrías que pedir por ella, a ver si algún compañero mas experto puede ayudarte mas, un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo