Como veis esta guitarra?

wastedwords2007
#1 por wastedwords2007 el 25/04/2011
Wenas, pues estoy pensando en pillarme una acustica y entre las opciones he visto esta

FENDER MALIBU CE NA - Thomann Cyberstore Español

que os parece? como veis la relación calidad-precio?
si alguien que la haya probado me puede decir que tal se lo agradecería

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esther_Hell Yeah!
#2 por Esther_Hell Yeah! el 25/04/2011
Uff... es preciosa xDD pero no se por donde he leido que fender con las acústicas... pero no me hagas mucho caso, yo probé una fender (electroacústica) y no me convenció demasiado, pero no era este modelo...
Subir
felito
#3 por felito el 25/04/2011
Pues yo tengo una fender electroacustica parecida a esa y la verdad que va muy bien. Eso si, te vas a destruir los dedos si llevas poco tocando, porque yo cuando tenia poco nivel me destrozaba tocar esa guitarra...ahora sin embargo me va de lujo.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 25/04/2011
A mi la Fender que me gusta, en acústica, es la Tim Armstrong :
FENDER TIM ARMSTRONG HELLCAT ACOUSTIC - Thomann Cyberstore Español

o la T-Bucket:

FENDER T-BUCKET 300CE AMB - Thomann Cyberstore Español

No las he probado pero sí he oído que las acústicas de la marca (al menos las más económicas) son bastante duras. No sé si te gustan las Cort, tienen una buena relación calidad / precio y son muy cómodas.
Subir
felito
#5 por felito el 25/04/2011
maserantes escribió:
A mi la Fender que me gusta, en acústica, es la Tim Armstrong :
FENDER TIM ARMSTRONG HELLCAT ACOUSTIC - Thomann Cyberstore Español

o la T-Bucket:

FENDER T-BUCKET 300CE AMB - Thomann Cyberstore Español

No las he probado pero sí he oído que las acústicas de la marca (al menos las más económicas) son bastante duras. No sé si te gustan las Cort, tienen una buena relación calidad / precio y son muy cómodas.


Lo confirmo! En eso tiene muchisima razon!
Subir
Keke
#6 por Keke el 25/04/2011
Yo sobre este modelo en particular, no te puedo recomendar, pero yo tuve hace tiempo una fender GDC200 SCE, con Concert Body y tendrás que tener en cuenta varios factores antes de decidirte por una acústica.

1. Aspecto: Yo no lo pondría como factor determinante a la hora de elegir la guitarra.

2. Acústica o electroacústica: Dependerá mucho de la finalidad que le des a la guitarra, ya que cualquier elemento electrónico influirá en el precio final del instrumento y si realmente no piensas enchufar la guitarra, podrías optar a una mejor guitarra, sólo acústica, por el mismo precio que otra electroacústica de menor calidad.

3. Tamaño de la caja de resonancia: Este factor es importe, ya que dicho tamaño influirá en el sonido final de la guitarra, ya que una caja estrecha o pequeña, obligaría a una ayuda de amplificación del sonido.

Si no has tenido antes guitarras acústicas, te recomendaría que la probaras antes de comprártela, ya que un factor muy importante es la tensión de las cuerdas, es mucho mayor que en una eléctrica o una española.

Yo tantearía otras marcas, como Takamine, Cort, Yamaha o Ibanez.

Ésta es mi humilde opinión.

Saludos.
Subir
zeshak
#7 por zeshak el 25/04/2011
Yo hace poco estuve investigando, tocando y escuchando acusticas de todas clases para pillarme una.
El sonido de las fender y las ibanez no me convencen nada despues de probar alguna.
Las yamaha si las recomendaria, a mi particularmente me gustan.

Pero sin duda, las 2 marcas que me han dejado "marca", valga la redundancia, son Takamine y Tanglewood, en especial las takamine electroacusticas.
Tienen un sonido sin amplificar muy bueno, y con el previo son impresionantes, a mi me tienen enamorado xD

Te dejo un video de una takamine:
Subir
wastedwords2007
#8 por wastedwords2007 el 27/04/2011
Bueno, muchas gracias a todos.
La verdad es que no soy nuevo en esto de las guitarras, pero el problema es que esa en concreto no la he podido probar xq ya sabeis como esta el tema en las tiendas españolas.
Tengo una 12 cuerdas de fender que la verdad me gusta bastante, aunque es cierto que es bastante dura.

He probado alguna ibanez y me mola, pero no se si merece la pena esta por el precio que tiene
Subir
wilobi
#9 por wilobi el 27/04/2011
felito escribió:
Pues yo tengo una fender electroacustica parecida a esa y la verdad que va muy bien. Eso si, te vas a destruir los dedos si llevas poco tocando, porque yo cuando tenia poco nivel me destrozaba tocar esa guitarra...ahora sin embargo me va de lujo.


En mi caso, con Fender acústica, confirmo lo mismo que los compañeros: es bastante dura al principio, pero es algo bastante habitual en la mayoría de acústicas.

Yo le cambié el calibre a las cuerdas pasando de 0.12-0.54 a 0.10-0.50 (Ernie Ball) y se nota bastante la comodidad que dan.

A mí, personalmente, el sonido que da Fender en acústicas me agrada. Es cierto que en España no obtiene excesivas buenas críticas normalmente la marca en este tipo de guitarras, pero la situación es bastante diferente si se compara con los análisis y opiniones que se realizan en muchos otros países (Reino Unido, Alemania, EEUU...) donde la valoración es notablemente más favorable. Lo suyo es que la pruebes y puedas decidir por tí mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo