Como va el Metal Zone?

  • 2
jare23
#13 por jare23 el 21/07/2008
Yo lo tengo desde hace 2 meses y tb tengo un ecualizador de 7 bandas, con el ecualizador suena mucho mejor porque puedes conseguir desde sonidos muy pesado hasta rock o blues. Eso sí, sin el ecualizador cambia mucho la cosa.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 21/07/2008
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, la clave está en que se ajuste al tipo de musica que tocas, yo he escuchado cosas muy malas de este pedal, pero claro las opiniones negativas solian ser de gente que toca blues o estilos mas ritmicos que el metal.

Pero para metal a mi me parece de lo mejor, y si te pones a toquetearlo te puede dar hasta sonidos tipo rock and roll años 50, yo he conseguido una ecualización que da el pego para tocar canciones de chuck berry y suena pero que muy parecido.


He probado otros pedales de boss (turbo distortion, ds-1, heavy metal) y no dudo que sean mejores para otras cosas, pero para metal para mi este se lleva la palma.

Solo te digo que yo vendí el mio y al final me compre otro, ahora lo convino con el v-amp 2 y una simulación que me pasaron por aqui y suena de muerrrrrteeee.

La simulación de V-amp-2 para conectar metal zone me la paso Vidals y es la siguiente:

pones el vamp con una simulacion de ampli brit blues sin ganancia ni distorsion...

con un cabinet 13

y con los agudos casi al maximo, los medios a 3/4 y los graves al medio o un poco mas.
Subir
moshkinstein
#15 por moshkinstein el 18/01/2009
tengo un a jackson jsi , mi pregunta es me convedria el metal zone mt2 para tocar thrash
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 18/01/2009
moshkinstein escribió:
tengo un a jackson jsi , mi pregunta es me convedria el metal zone mt2 para tocar thrash


Por supuesto que si.

Saludos.
Subir
lordofmetal
#17 por lordofmetal el 19/01/2009
Mi equipo todo-uso:

1x Boss Metal Zone Original (Tiene ya casi 4 años) me enamoré de él.
1x Boss Metal Zone modificado por Robert keeley en EEUU. (ES DIOS, y yo que pensaba comprarme un dual rectifier.....) Quien lo prueba tira su metalzone original, yo guardo el original para hacerle otra modificación.

Como ampli el V-Amp Pro en rack, casi siempre ajustes limpios de tube preamp, mucha reverb y algo de compresión para los tappings y solos en general.

Guitarras:
Jackson RR con pastillas SD SH2N y TB4 de serie.
Strato modificada con GFS Paf y Power Rails.

Última adquisición Boss RV-5 (En camino dedse EEUU), próxima adquisición Boss GE-7.

Ya veís no me he dejado un pastón en equipo pues lo mas caro he tirao de ebay y estoy contentísimo con mi sonido muy basado en este magnifico pedal, y toco de todo desde metal extremo hasta rock moñas ochentero.
Subir
chus538
#18 por chus538 el 01/02/2009
yo lo tengo en mi ME-8 y suena genial, con mucho compresor
Subir
daniele
#19 por daniele el 01/02/2010
LordOfMetal escribió:
Mi equipo todo-uso:
1x Boss Metal Zone modificado por Robert keeley en EEUU. (ES DIOS, y yo que pensaba comprarme un dual rectifier.....) Quien lo prueba tira su metalzone original, yo guardo el original para hacerle otra modificación.


Que tal va ese metal zone modificado? suena a lo dual rectifier? Estoy pensando en modificar mi metal zone y me gustaria saber tu opinion al respecto de esa modificacion
un saludo!:D
Subir
Andy D
#20 por Andy D el 01/02/2010
disculpen el metalzone sirve para death metal,esque me gusta esa distorcion afilada.
Subir
politroches
#21 por politroches el 07/02/2010
Saludos amigos, soy nuevo en el foro y nuevo con los pedales, actualmente compre un metal zone, y me ha fascinado el sonido que logro con el, pero lamentablemente no se como hacer para hacer que la guitarra suene con el conectado pero no encendido, ya que al conectar la guitarra-pedal-amplo, solo puedo ocupar la guitarra cuando el pedal esta prendido. Como puedo resolver ese problema????


Gracias
Subir
daniele
#22 por daniele el 08/02/2010
pulsando el pedal xD ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo