Como va el Metal Zone?

  • 1
alphatrionxd
#1 por alphatrionxd el 19/06/2008
Como va el metal zone para tocar Trash, Heavy y Power Metal???
Me lo recomiendan o va mejor otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
abifnez
#2 por abifnez el 19/06/2008
Yo digo que depende mucho de la guitarra que tengas y el ampli, pero es que su sonido es muy liso y chillon asi que no es para solos, ni para thrash, has probado los Metal Muff? yo creo que es mejor, yo no los e probado pero lo creo,
Yo puse por ahi qe uso el mt-2 pero conectado al me50 con tono modificado en Mild asi suena mejor, se le quita lo chillon y suena como el solo ese de She wolf.
Espera otras opiniones.
saludos si no ve en el youtube como todos suenan como chillon con falta de bajo es porel pedal =( yo no lo compraria 2 veces jajja
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 19/06/2008
Hola, lo bueno del Metal Zone es que tiene un buen equalizador, te comento que con el he tocado desde blues hasta metal con resultados muy satisfactorios tanto asi que un amigo que no hace metal y que me vino escuchando se compro uno por la versatilidad de este pedal.
Yo lo utilizaba conjuntamente con un Digital Delay Boss y mi guitarra Ibanez 370.
Por lo general ponia el nivel de distorsion en 5 para tener claridad y peso en las ritmicas y para los solos activaba el delay aunque, como dije en otro foro, tambien hubiera convenido utilizar un overdrive.
Finalmente si deseas ser mas exquisito le puedes sumar un comprensor, pero el Metal Zone solito se sobra para hacer metal, te lo dice alguien que lo viene usando 3 años.

Un saludo. :)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 19/06/2008
buen pedal, sirve bien para los estilos que buscas
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 19/06/2008
el sonido es muy liso eso es cierto como ya te ha dicho un compañero ahi arriba,da un sonido tipo amplificador de valvulas chillon pero mucho mas liso,aunque acoplandole un ecualizador de 7 bandas llega a sonar bestial a mi no me gusta mucho por que el sonido es muy liso,me gustan sonidos de distorsion mas gruesos,yo creo que para tocar un extilo asi trash metal de los años 80 va de maravilla,algo asi como los primeros discos de slayer,sodom,kreator,a mi si te digo la verdad el metalzone cuando lo escuche me recordo mucho en el sonido de la guitarra del lp de judas priest pain killers,la guitarra de ese disco de los judas suena a metal zone,
estais todos deacuerdo o es que a mi se me antoja?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 19/06/2008
a mi el metal zone me recuerda mucho al rust in peace
Subir
craven
#7 por craven el 19/06/2008
Yo lo uso para un montón de cosas, así que coincido con entrance, puedes hacer desde rock, hasta metal, claridad en los acompañamientos... de hecho yo lo tengo casi siempre conectado.
Subir
alphatrionxd
#8 por alphatrionxd el 19/06/2008
Pues iba a tocar entre muchas piezas con mi grupo:
Master of Puppets
Enter Sadman
Disiple
Chemical Warfare
Run to the Hills
Wasted Years
Fear of the Dark
Future World

salu2
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 21/07/2008
Mmmm, a ver, la verdad es q yo tengo un MT-2, y mi colega del grupo tambien, y hay una cosa q es una ironia: es un pedla tan configurable que nunca sacaras el mismo tono, asi que puede ser versatil... Ahora, para metal -toma referncia que lo uso para un power aleman mezclado con otros estilos- es la pera, pero su propia versatibilidad es una trampa si te cuesta configurarlo :s. Mi recomendacion es q experimentes, o preguntes algunas configuraciones del MT-2 y a aprtir de ahi vayas mirando de jugar hasta q encuentres lo que quieres.... Ademas, como han dicho por aqui muchas veces, el ampli y la guitarra realmente afectan mucho al resultado....
Subir
arkane
#10 por arkane el 21/07/2008
Es un buen pedal, yo lo tengo y no me disgustaba pero estaba pensando en cambiarlo, recien me compré un EQ de 10 bandas de MXR, y es otro mundo... Si lo que quieres es estrictamente metal pues no necesitaras mucho mas, el nombre lo dice todo practicamente.

Un saludo.
Subir
rikstyle
#11 por rikstyle el 21/07/2008
Si , bueno pero según e leído no a todo el mundo le gusta el Metalzone , a si que antes de nada mírate algunos vídeos de youtube si te gusta el partido que le puedas sacar pues es tu elección


Rik:saludo:
Subir
Dani
#12 por Dani el 21/07/2008
Yo lo tengo desde hace años, es muy cañero, tiene un ecualizador de medios muy versátil, pero le falta cuerpo al sonido, quizás demasiado chillón, es uno de esos pedales que o te gusta o no, si te gusta, podrás sacarle mucho partido, si el tono no te convence, no le lograras sacar nada.

La recomendación... pruebalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo