Como va esta para segunda guitarra?

  • 2
elroloh
#13 por elroloh el 09/08/2008
ah buenisimo, me acabas de sacar una duda enorme :D

y bueno, que piensan de la guitarra? :S nadie me deja opiniones :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#14 por elroloh el 14/08/2008
jeloooooooooou
Subir
awikki
#15 por awikki el 14/08/2008
yo creo que esat bastante bien, unas buenas pastillas seymour, tapa de arce flameador, el puente es liciencia floyd rose, mastil comodo... esta bien ;)
Subir
elroloh
#16 por elroloh el 15/08/2008
al fiiiiiiiiiiiiiiin, XD gracias, que hayas dicho eso me sirvio mucho,


y uqe los demas no hayan contestado me dice 2 cosas

a)o que no saben
b) o que no tienen nada malo(o bueno, pero no creo :D) para decir
Subir
awikki
#17 por awikki el 15/08/2008
perdon, acavo de leer que puse que la tapa era de arze flameadoR XD perdon, queria decir arce flameado :D
Subir
cannibal
#18 por cannibal el 17/08/2008
pues esta bien esa guitarrista yo tengo una rr3 y es bueno el sonido , lo unico que si te pido es que te fijes bien en mastil ya que algunas vienen con la sexta cuerda muy pegada ala orilla del mastil y cuando tocas se sale , todos dicen que es un problema de arreglar muy sencillo pero no es asi ya que es un problama del puente y si la desatornillas o algo asi no creo que te la cambien y si son buenas las jackson pero traen detallitos malos que no vemos en la tienda por la emocion y por que el maldito vendedor te esta presionando pero que tal llegando ala casa y viendola detenidamente empiezas a maldecir jajaja espero que vayas por ella ya que es una guitarra que vale mucho la pena y sobre el estuche no viene con el , lo tienes que comprar a parte. por lo menos asi es en el df.:saludo:
Subir
elroloh
#19 por elroloh el 17/08/2008
ah buenisimo, yo estuve leyendo un poco, y un par de reviews dicen que es muuuuy mala la madera, en cuestion de calidad , porque dicen que el acabado es buenisimo, pero que los tornillos son malos, y todas cosas asi, entonces al pasar un par de años se te salen o se parten, la verdad no se :S ya no se que hacer T_T pero bueno hay uqe ver

gracias :p
Subir
awikki
#20 por awikki el 17/08/2008
en un par de años seguro que ya has cambiado de guitarra xD


nose, si te da miedo comprar la guitarra buscate otra :no_lo_se:
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 17/08/2008
awikki escribió:
perdon, acavo de leer que puse que la tapa era de arze flameadoR XD perdon, queria decir arce flameado :D


Pues está de puta madre que corrijas lo de arce flameador y pongas acavo... :mad:
Subir
awikki
#22 por awikki el 17/08/2008
:cool:... .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo