Hola a todos, tengo un Mesa Boogie Subway Rocket con el que estoy muy contento. Sin embargo, en algunas ocasiones necesito un poquito más de ganancia, ya que este ampli no es high gain. Lo que hago es meterle un pedal para saturarlo más. Tengo un Boss DS-1 con la modificación Keeley. La cuestión es, que cuando lo uso con el canal limpio, sigue sin darme la ganancia que necesito pues el pedal no da ese tipo de distorsión. Al usarlo en el canal saturado, me da una distorsión que sí me llega, pero hace mucho ruido.
¿Es este ruido normal? ¿Puedo estropear el altavoz aunque no lo ponga más del 3 volumen? ¿Debería conectarlo por el loop de efectos quizá? Mi ampli lo tiene pero yo no sé usarlo ni para qué es exactamente, pues nunca he usado más que un overdrive entre la guitarra y el ampli y nunca había tenido uno con loop.
Gracias a todos y un saludo!
¿Es este ruido normal? ¿Puedo estropear el altavoz aunque no lo ponga más del 3 volumen? ¿Debería conectarlo por el loop de efectos quizá? Mi ampli lo tiene pero yo no sé usarlo ni para qué es exactamente, pues nunca he usado más que un overdrive entre la guitarra y el ampli y nunca había tenido uno con loop.
Gracias a todos y un saludo!
Responder