tengo una pregunta... tengo como 2 meses con.. mi line 6 floor pod y.. ps lo eh estado usando y todo se usar efectos y todo el rollo lo que quisiera saber es.. la forma correcta de acomodar el bass el treble y el drive.. para acomodarlos d euna manera correcta que no se escuche tan sucio.. nose si el ampli tenga alo que ver tambien.. tengo un randall RD120X con cabezal.. les agradeceria su ayuda lml
Como Usar Un Floor POD line 6
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Hola compañero,
puede que tengas la salida (output level) de la pedalera alta. Bájala a la mitad y si así te sigue sonando sucio intenta grabar los presets con un poco menos de drive. El ecualizador actúa en algunos tipos de amplis como drive también, sobretodo el bass.
Y en cuanto al ampli, imagino que lo pondrás en el canal límpio, si no, debería ser así.
saludos!!
puede que tengas la salida (output level) de la pedalera alta. Bájala a la mitad y si así te sigue sonando sucio intenta grabar los presets con un poco menos de drive. El ecualizador actúa en algunos tipos de amplis como drive también, sobretodo el bass.
Y en cuanto al ampli, imagino que lo pondrás en el canal límpio, si no, debería ser así.
saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo