Como tocar escalas pentatonicas con acompañado de tecnicas?

manololennon
#1 por manololennon el 17/05/2010
Ola me gustaria saber si me puede pasar, algunas tablaturas de las escalas pentatonicas, pero convinados con tecnicas, de blend, hammer on, ect. siempre en los videos te enseñan, las posiciones clasicas que todos conocemos y despues ellos improvisan mezclando con estas tecnicas, si alguien tiene alguna improvisación que haya echo se lo agradeceria .

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlillo
#2 por carlillo el 17/05/2010
Estudia algunos solos de Led Zeppelin, Paul Gilbert, AC/DC y Guns `n Roses. A parte de tener muchas de las ténicas que dices, puedes coger ideas a la hora de improvisar.

(cuando me refiero a estudiar es cogerlo por banda, analizarlo y empezar con ellos poco a poco)

Un saludazo ;)

También puede mirar un libro que se llama "Killer Pentatonics" de Dave Celentano
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 17/05/2010
manololennon escribió:
Ola me gustaria saber si me puede pasar, algunas tablaturas de las escalas pentatonicas, pero convinados con tecnicas, de blend, hammer on, ect. siempre en los videos te enseñan, las posiciones clasicas que todos conocemos y despues ellos improvisan mezclando con estas tecnicas, si alguien tiene alguna improvisación que haya echo se lo agradeceria .

Saludos.


:risa::risa::risa::risa:
Subir
manololennon
#4 por manololennon el 18/05/2010
Primeramente agradecer a Carlillo por responder a mi duda y recomendarme es el libro "Killer Pentatonics" de Dave Celentano que ya lo busque en la red,
y era justamente lo que estaba buscando ahi les dejo alguno ejercicios que
me estan siendo muy utiles.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pentatonica.jpg
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 18/05/2010
Ese es un pedazo de libro tío. A mi me resultó super útil. Tengo por ahí los ejercicios pasados a GP. Si los encuentro los subo.

Y de nada hombre, aquí estamos para ayudar ;);).

Insisto en lo de Led Zeppelin, AC/DC... es una muy buena manera de meterle mano a pentatónicas
Subir
oofilteroo
#6 por oofilteroo el 18/05/2010
jajaja, pobre inepto.... el brother hace por aprender y tu pierdes tu tiwmpo burlandote en lugar de buskar por otro lado lo que te hace falta... este foro esta hecho para aclarar dudas... no para perder el tiempo burlandote de los que hacemos por aprender mas...
---------------------------------
Slipknot Maggot escribió:
:risa::risa::risa::risa:


jajaja, pobre inepto.... el brother hace por aprender y tu pierdes tu tiwmpo burlandote en lugar de buskar por otro lado lo que te hace falta... este foro esta hecho para aclarar dudas... no para perder el tiempo burlandote de los que hacemos por aprender mas..
Subir
escobar-sk8
#7 por escobar-sk8 el 02/10/2011
#4




Me pueden enviar este libro por favor... -EDITADO- @hotmail.com

se lo agradecería en el alma!
lo he buscado por todos lados... pero ninguno con la calidad de esa imagen q esta alli!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo