Como tocar el Cigar Box de 4 cuerdas

Rodro Daki-palla
#61 por Rodro Daki-palla el 11/03/2014
Poko a poko lo grabare con mas calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
jijiji bueno.MP3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rodro Daki-palla
#62 por Rodro Daki-palla el 11/03/2014
tonterias varias....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jejejeje.MP3
Subir
2
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 11/03/2014
Joer, pues veo que para ser las primeras cosas que tocas y te la entregué hace nada vas muy adelantado con la Rodrocaster.

También veo que suena bastante cañera, ese mástil de arce viejuno le da un brillo al sonido cojonudo.

Pues nada, doble verderon que te llevas, karmita pa ti. :)
Subir
Rodro Daki-palla
#64 por Rodro Daki-palla el 11/03/2014
Gracias Luis, aver si esta semana grabo algo con el over drive que le pille a los Turcos , suena muy bien.
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 26/11/2014
Proseguimos con las clases, al menos tengo un alumno, asi que ahora vamos a tocar un temilla de samantha Fish, es este:
Subir
1
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 26/11/2014
LA AFINACIÓN ES SOL ABIERTO (open G)
Lo mismo que si a una guitarra la afinas en open G y luego le quitas la 1ª y la 6ª cuerda.
osea que la afinacion del cbg seria:
1ª SI (B)
2ª SOL (G)
3ª RE (D)
4ª SOL (G)
Subir
1
niobio69
#67 por niobio69 el 26/11/2014
Yo espero esta semana ser ya otro alumno...este fin de semana tengo que acabarlo :-)

Verderón por seguir enseñandonos.
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 26/11/2014
Ya te he visto que lo llevas muy avanzado :amigos:
Subir
niobio69
#69 por niobio69 el 11/12/2014
Bueno master Luisito, ahí va mi primer ejercicio para el examen de CBG Player. Un poco a mi bola, eso sí. :-)

Por cierto, he visto lo de Samantha Fish, y que feeling tiene esta mujer :rock: . A ver si llego pronto a esa lección.

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amazing Grace CBG Roble.mp3
Subir
1
dr_cinicvs
#70 por dr_cinicvs el 11/12/2014
fotos ya.

Bien tocado, a mi el amazing grace se me atraganta no se por que, toco cosas mas complejas
Subir
1
niobio69
#71 por niobio69 el 11/12/2014
Gracias Dr. :amigos:

Yo de momento con esto me doy con un canto en los dientes, porque aún me suena un poco guarro y quiero tocar más limpio, y que no se me vayan cuerdas por ahí que no deben.
Subir
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 11/12/2014
niobio69 escribió:
Bueno master Luisito, ahí va mi primer ejercicio para el examen de CBG Player. Un poco a mi bola, eso sí. :-)

Por cierto, he visto lo de Samantha Fish, y que feeling tiene esta mujer . A ver si llego pronto a esa lección.

Suena de miedo, te pongo una matrícula de honor en forma de manotazo verde, por dos razones, el esfuerzo de aprender a tocar tu Cigar Box, y mira lo bien que suena, y por darle vida a la clase, que la mitad han hecho pellas y ya no se curran los temas. :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo