Como se tocan estos acordes

  • 2
Laser Blue
#13 por Laser Blue el 16/01/2012
Esos acordes son relativamente comunes.


Escuchad por ejemplo el principio de Manhattan de Eric Johnson.

Subir
chris basso
#14 por chris basso el 16/01/2012
1349 escribió:
Pero vamos a ver, como que no es comun? por que lo dices? en que te basas? en la musica que tu escuchas? y por otra parte, lo que tu pusieras o dejes de poner es irrelevante, porque no es lo que te estan pidiendo, el que afecte o no a la armonia es algo que no te interesa, porque tampoco nadie te lo ha preguntado, y ademas, listillo, nunca sonara igual una nota con su octava, que una nota con una octava y su quinta (por pura logica aplastante), son dos cosas diferentes, aunque no se perturbe la armonia ;)


Te estás sobre pasando me parece, yo nunca te he tratado mal como para que me hables asi.

Yo a lo que me refiero es que no veo que sea muy comun hacer eso con púa. Y por lo demás solo he dado suposiciones, realmente ninguno de nosotros sabemos de que canción se trata ni de que genero, ni como quiere que suenen esos acordes, por eso di algunas posibilidades para reemplazar eso.
Sigo pensando que lo mas conveniente es usar los dedos.
Subir
1349
#15 por 1349 el 16/01/2012
Pues pa ti la perra gorda ;)
Subir
chris basso
#16 por chris basso el 16/01/2012
off-topic
Subir
javikillem
#17 por javikillem el 17/01/2012
Estoy de acuerdo con 1349, depende del estilo que quieras tocar y el efecto que quieras conseguir.

Que quieres tocar funky y darle el feel de las cuerdas muteadas intermedias, pues usas la púa. Que es una canción acústica y quieres que suene totalmente limpio y solo aparezcan las notas que pulsas, pues usas los dedos.

Hay muchas posibilidades y bajo mi punto de vista normalemnte cuando se habla de técnicas de guitarra las cosas no son blancas o negras.

Saludos, espero que te haya ayudado.
Subir
Alexmmusic
#18 por Alexmmusic el 19/01/2012
A ver, pero si toco con pua, porque en canciones como We Will rise de Arch Enemy al principio se toca ese acorde pero mas rapido aun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo