¿Como tocan en casa los grandes?

quorthonbathory
por el 21/10/2012
Bueno tengo esa duda desde hace tiempo, como tocaran los mejores guitarristas. Malmsteen, vai, Satriani etc,? obviamente usan buenas interfaces y monitores, pero que programa usaran? obviamente NO usan ni Guitar Ring ni Amplitube, calculo que usaran algo superior a eso? que sera el programa que usen para tocar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
heavyeto
por el 21/10/2012
hombre yo creo que usaran amplis reales... yo si tubiera la pasta de ellos me haria una habitacion insonorizada, supongo que ellos tendran un estudio bien montado.
Subir
heavyeto
por el 21/10/2012
hombre yo creo que usaran amplis reales... yo si tubiera la pasta de ellos me haria una habitacion insonorizada, supongo que ellos tendran un estudio bien montado.
Subir
silver32
por el 21/10/2012
Pues supongo que serán todos muy similares a este:
Subir
Alex Folch
por el 21/10/2012
Serán grandes, famosos o ricos. Pero son personas como tu o yo y utilizan en casa lo mismo que nosotros, osea... lo que tienen a mano.
En mi caso son cuatro guitarras, un bajo, una pedalera, un ampli y un ordenador a lo cutre sin habitación insonorizada (hasta que me independice). En tu caso puede ser la guitarra y el Guitar Rig, y en la de ellos como dice #2 una habitación con su estudio preparado, una docena de guitarras por las paredes, una docena de amplis, un pasillo de pedales y pedaleras, y hasta un ayudante que lo tenga todo a punto.
Depende del tiempo y el dinero que le dediques...
Subir
masterpieces composer
por el 22/10/2012
Estudio casero de Zakk Wylde.

Trent Reznor en su estudio, en la habitacion de los sintetizadores-procesadores.

Resumiendo, tienen estudios profesionales en sus casas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo