¿Como tocan en casa los grandes?

quorthonbathory
#1 por quorthonbathory el 21/10/2012
Bueno tengo esa duda desde hace tiempo, como tocaran los mejores guitarristas. Malmsteen, vai, Satriani etc,? obviamente usan buenas interfaces y monitores, pero que programa usaran? obviamente NO usan ni Guitar Ring ni Amplitube, calculo que usaran algo superior a eso? que sera el programa que usen para tocar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavyeto
#2 por heavyeto el 21/10/2012
hombre yo creo que usaran amplis reales... yo si tubiera la pasta de ellos me haria una habitacion insonorizada, supongo que ellos tendran un estudio bien montado.
Subir
heavyeto
#3 por heavyeto el 21/10/2012
hombre yo creo que usaran amplis reales... yo si tubiera la pasta de ellos me haria una habitacion insonorizada, supongo que ellos tendran un estudio bien montado.
Subir
silver32
#4 por silver32 el 21/10/2012
Pues supongo que serán todos muy similares a este:
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 21/10/2012
Serán grandes, famosos o ricos. Pero son personas como tu o yo y utilizan en casa lo mismo que nosotros, osea... lo que tienen a mano.
En mi caso son cuatro guitarras, un bajo, una pedalera, un ampli y un ordenador a lo cutre sin habitación insonorizada (hasta que me independice). En tu caso puede ser la guitarra y el Guitar Rig, y en la de ellos como dice #2 una habitación con su estudio preparado, una docena de guitarras por las paredes, una docena de amplis, un pasillo de pedales y pedaleras, y hasta un ayudante que lo tenga todo a punto.
Depende del tiempo y el dinero que le dediques...
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 22/10/2012
Estudio casero de Zakk Wylde.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Trent Reznor en su estudio, en la habitacion de los sintetizadores-procesadores.


Resumiendo, tienen estudios profesionales en sus casas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo