Como tapar golpe de guitarra

japrpnk
#1 por japrpnk el 09/07/2011
foreros es que ya hace 15 dias estoy buscando mis segunda guitarra y he encontrado una ibanez rg350dx, y segun lo que he leido aqui sobre esta guitarra me llama la atencion mucho, y he encontrado la guitarra (ibanez rg350dx de segunda) en 300 euros pero yo se que la puedo rebajar a 250 euros, el problema es que tiene un golpe muy fuerte y astillo la madera.

9b53ce731e1cde04e0cccfddbb52d-1111019.jpg

mi pregunta es, si me animo a comprarla,¿como podria tapar ese hueco?, y ¿como pintarla o a que no se note tanto ese hueco?, y si creen que por el precio de la guitarra vale la pena comprarla a pesar del golpe que sufrio, el vendedor dice que esta en perfecto estado en la electronica pero eso ya se mira en el momento de comprarla. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 09/07/2011
En el mercado existen infinidad de productos para reconstruir un golpe como lleva esa guitarra, te recomiendo la marca Nural , son masillas de dos componentes de secado rápido, debes elegir el producto adecuado creo que en tu caso seria el 25, una vez aplicado puedes darle forma con lija. Lo de la pintura ya es mas complicado, es muy difícil repintar una zona sin que se note.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo