Buenas, tengo pensado mandar a hacer una guitarra LP a un luthier y pues para estrenarla me gustaria comprar algun tipo de pedal overdrive/distorsion. Hasta el momento pensaba en el boss DS1, pero miraba el ocd fulltone y me encanto, sin embargo investigando un poco me encontre con que el pedal tenia un problema bastante grande: la falta de medios.
Por el momento, tengo opciones pensadas, pero me gustaria su opinion:
1- Comprar el ocd original y comprar un ecualizador para realzar un poco el tono
2- Comprar el joyo ultimate drive, copia del ocd y usarlo junto con un boss ds1
3- No comprar el ocd, pero comprar el Ds1 y un joyo copia del ts9 para darle calidez al tono
Como ven, estoy en un lio, ya que en un futuro planeo estar en una banda y si mi guitarra no se escucha por la falta de medios del ocd, de que me sirve comprarlo?
La opcion que mas me pone es comprar ocd mas un booster, pero no se...
Todo esto lo usare en una LP de luthier con un vox pf10 de ampli.
Gracias a todos!
Por el momento, tengo opciones pensadas, pero me gustaria su opinion:
1- Comprar el ocd original y comprar un ecualizador para realzar un poco el tono
2- Comprar el joyo ultimate drive, copia del ocd y usarlo junto con un boss ds1
3- No comprar el ocd, pero comprar el Ds1 y un joyo copia del ts9 para darle calidez al tono
Como ven, estoy en un lio, ya que en un futuro planeo estar en una banda y si mi guitarra no se escucha por la falta de medios del ocd, de que me sirve comprarlo?
La opcion que mas me pone es comprar ocd mas un booster, pero no se...
Todo esto lo usare en una LP de luthier con un vox pf10 de ampli.
Gracias a todos!
Responder