Como seria la guitarra de tus sueños ( curiosidad)

lane
#1 por lane el 03/02/2017
Hola compañeros guitarreros, como dice en el titulo como seria su guitarra perfecta por ejemplo ( una paula con floyd y pastillas HSH (hum-single-hum),o una strat con mástil wizard y semi hueca con hotrods , killswicht y switches para convertir las hotrod en single cada una por separado ( ósea cada un botón para cada pickup) etc , también se puede poner las maderas que mas les gusten , las pastillas, la forma del cuerpo , tipo de cuerpo (hueco, semi-hueco , solido etc) , tipos de trastes ,puentes ,tipos de mástil y cualquier cosa que quieran poner

Como dice el titulo por pura curiosidad se pueden combinar cuerpos de una guitarra con mástiles de otra o como quieran , todos estas bienvenidos .
Mi guitarra seria una guitarra como la "power of ten" de shawn lane solo que floyd de bloqueo tipo jem y sin marca traste , también con una hotrod en la mitad con bobinado P.A.F y la guitarra con otro switch para convertirla en single. Ya que suena alocado pero no hay reglas en este post asi que no duden en comentar y poner sus sueños aquí que están seguros.

Saludos y a ROKANROLEAR :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 03/02/2017
En realidad, no tengo nada en mente en cuanto a guitarras, pues soy más bajista que guitarrista, pero la guitarra que más deseo es una Gretsch Electromatic G5422TDGC.

En cambio, como bajo tengo pensado algo así.-

Fender Precision Bass Arctic White con diapasón de palo rosa, pastillas EMG, pickguard negro, locking tuners, perillas de tono y volumen estilo Jazz Bass y un puente Kahler semiflotante.

Actualmente, se escapa de mis posibilidades, pero cuando tenga dinero suficiente pienso comprarlo y llevarlo a que le hagan las modificaciones.
Subir
lane
#3 por lane el 03/02/2017
#2 bienvenido, buena elección que bajo mas bien pensado yo soy mas de guitarras , pianos y violines pero ese que tienes en mente seria una pasada

Y me acabas de dar una idea.
saludos
Subir
lane
#4 por lane el 03/02/2017
Los que sean mas de otros instrumentos tambien los pueden publicar sin importar si es guitarras violines etc no hay problema.
Subir
Andoni
lane
#6 por lane el 03/02/2017
Buena elección esa prs estilo vintage tiene que ser una pasada , ya sabes que le puedes agregar cualquier cosa ya sea Floyd lo que sea no hay problemas en este post no hay limites.
Subir
Andoni
#7 por Andoni el 03/02/2017
No me gustan los floyd en cualquier caso le quitaria el tremolo y le pondria un Tune-o-matic o un Bigsby ... En caso del Bigsby mas porque me agradan esteticamente que por otra razon
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 03/02/2017
Muy fácil, sería una Prs dragón private stock, y ya me puedo morir tranquilo.
Subir
lane
#9 por lane el 03/02/2017
#7 Ala me dio hemorragia nasal de tan solo pensar en una prs de ese estilo con un puente bigsby.

#8 pues primero la tocas y luego te mueres no peque seria horrible tener una private stock en tus manos y no haber alcanzado a tocarla , prefiero morir teniendo ahogado o quemado que eso

Saludos
Subir
Mirk T.
#10 por Mirk T. el 04/02/2017
La mía sería algo así: Telecaster custom h/s con bigsby
http://m7.i.pbase.com/o6/73/15373/1/131897937.k73vXKvH.75telecustom.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo