Creo que la fama es algo relativo.
David Palau dijo una vez que lo importante es la constancia, el perseverar y sobre todo,conformarse, porqué si el, con lo figura que es, tiene que pegarse las giras con Bosé y CIA, uno, por muy virtuoso que sea, no creo que aspire a mucho mas.
Conozco a mucha otra gente, que inicialmente tenían en mente conformarse con la realidad de la música en España...y al cabo de unos años en la orquesta, terminan dejándolo...y es comprensible,sé bien lo que es amar la música, y que luego se le de mas mérito al Paquito Chocolatero que a cualquier otro tema de estructura mas compleja tanto armonica como técnicamente.
Si lo que quieres es VIVIR de la música, tienes que ser constante y sobre todo CONFORMARTE, y poco a poco si eres bueno, irás subiendo peldaños...como lo hizo Palau, Pablo Padilla, y tanta gente, que si,son reconocidos,pero no con una imagen de rock star, sino con una imagen de BUEN MÚSICO...
Al menos, en España funciona así, que yo sepa...
Responder
La razón por la un guitarrista se hace famoso es porque es el guitarrista correcto, en el lugar correcto, a la hora correcta.
Nota: En este mensaje, con "hora" no me refiero a un periodo de tiempo determinado.
Responder
La fama llega cuando menos te lo esperas, en el lugar más impensable y con quien tu ni te lo imaginabas. Pero justamente ahí, tienes que estar preparado.
Responder
Baneado
A ver, a ver ... el chaval (deduzco que lo es porque sino ... lo lleva muy mal) no dice de ser un músico famoso o reputado sino un rock star.
Tal como están montadas las cosas hoy en dia un tio que de buenas a primera se pone a posar con aires de grandeza delante del espejo con la guitarra, pensando en limusinas, fulanas, mesas espejadas con rayas de coca a tutiplen ... y haciendo la música que le gusta ... TIENE UN SERIO PROBLEMA muchos pajaros en la cabeza.
Toca para pasrtelo bien y dejate de eso de rockstar. Eso ... SE ACABO.
Responder
Tano tiempo después de que se abrió el hilo, estoy seguro de que quien lo abrió ya es una estrella famosa.
Y de seguro siguió todos los consejos que le ofrecieron en el hilo.
O entró a Big brother (gran hermano) y en estos momentos preparan su lanzamiento estelar.
Responder