Como seguir?

naiox
#1 por naiox el 06/08/2009
Gente querida, recurro a vuestra ayuda nuevamente, estoy algo estancado y se me fue un poco el entusiasmo, el problema que tengo es que ya no se como seguir, tengo la guitarra hace 1 mes, jamas habia tocado antes, ni bien la compre la calibre y afine, luego de eso me recomendaron el 1 2 3 4 y los picking, economico, acendente y decendete ademas del alterno, el cual ya me va muy bien, estube estudiando teoria, escalas y los primeros acordes, de eso hago un poco todos los dias, pero ya no se como continuar, ayuda por favor !

Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 06/08/2009
creo que te falta lo mas mportante... motivacion, porque comensaste a aprender, todo lo que dices que haz practicado esta bien pero todo eso llega a aburrir si no lo pones e practica, has tratado de sacar alguna cancion? has creado alguna melodia? improvisacion? eso es lo que mantiene los animos... por lo menos a mi, si quieres sequir practicando mas antes de hacer eso pratica el palm mute, ligados, los hammer, bendings, vibrato etc... tantas tecnicas que hay, saludos
Subir
pareja3
#3 por pareja3 el 06/08/2009
la teoría y esas cosas estan bien, son bastante necesarias, pero lo que deberias hacer es tocar canciones de tus grupos favoritos, que te llenen y motiven, es la unica manera de seguir alante y marcarte tu propio estilo, animo!
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 06/08/2009
Estoy de acuerdo con los demas lo uqe debes hacer es tocar canciones de tus grupos favoritos algo que siempre me motivo fue ver como ya me sonaban bien mis solos de guitarra favoritos :saludo:
Subir
Rolum
#5 por Rolum el 06/08/2009
Ponte pequeñas metas para conseguir.
Cuando lleges a una y la domines, otra mas complicada.
Asi poco a poco y cuando mires hacia atras te daras cuenta de que vas progresando.
Intenta grabarte para comparar más adelante tus progresos.

Un saludo.;)
Subir
neuro
#6 por neuro el 06/08/2009
Bueno yo te aconsejo que te vayas aprendiendo y sacando una de tus canciones favoritas, en especail los solos, al hacerlo en algunas partes te dificultara, por ejemplo los hamers y pull off, al ver que se te complican las trabajas y te daras cuenta de que el solo te sale mucho mejor y mas fluido, por lo que aumentara tu motivacion en nuevas canciones. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo