Como sacar buen sonido en Amplitube 3

nicoalix
#1 por nicoalix el 10/09/2013
Buenas, no se si acierto en el foro correcto para plantear lo siguiente, pero ahí va:
Hace unos días que empecé con Amplitube y actualmente estoy usando la guitarra conectada directamente a la entrada de la tarjeta de sonido integrada en la placa, en limpios saco resultados muy elegantes, pero cuando empiezo a jugar con distorsiones, el resultado es pésimo.

La cuestión es que busco consejo para comprar algún tipo de previo, tarjeta de sonido externa, o cualquier otro cachivache que pueda servir para sacar un buen sonido en este software. Mi presupuesto rondaría entre los 50 y 70€ en un principio. Hay alguna posibilidad en este rango de precios?

PD: Cuento con un FBV Express y un Line 6 Spider III de 75W por, por si alguna de estas cosas sirve para el propósito ^^

Escucho cualquier propuesta!

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/09/2013
como va, mira la cosa es asi, la placa integrada no esta pensada para trabajar con instrumentos por lo que es muy probable que produzca latencia y ruidos molestos lo mejor a mi criterio y experiencia es poner una placa externa USB, tenes la Lexicon Alpha que yo uso que no trae ningún problema incluso podes usar el programa como VST de un buen programa como cubase o nuendo. otra opciones puede ser usar una interfaz onda guitarlink pero ya es algo mas basico pero segun algunos foreros va perfecto
Subir
nicoalix
#3 por nicoalix el 10/09/2013
Por ahi he leido que el Pod de Line 6 puede servir de previo, para hacer sonar algo mejor el Amplitube, entiendo que mi ampli Spider III tiene un previo tipo Pod, no podria usarlo para conectar guitarra > ampli > pc ? mandando una señal limpia y jugando ya con Amplitube.

No tengo mucha idea sobre estos temas, igual lo que digo es una burrada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo