Como saber si sirve para la musica

sebastian12s
#1 por sebastian12s el 30/04/2009
Es que he visto video de niños de 8,6 años y tocan muy bien, por ejemplo vi un niño de tocando el solo de sweet child aunque yo se que ese solo lo puedo sacar pero se ve que tocan muy bien

Si servires para la musica??????:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
damianx_jvl
#2 por damianx_jvl el 30/04/2009
Bue pero eso puede pasar, hay ninos que estudian desde muy pequenos y a corta edad ya son grandes guitarristas.

Ponte el caso de Paul Gilbert, el empezo a tocar a los 5 anos.

Da igual si sirves o no, es cosa de practica y conviccion a mi gusto, si sientes que no sirves, mucho menos avanzaras.
Subir
hilonegro
#3 por hilonegro el 30/04/2009
mira, te puedo decir que empece con la guitarra a los 39 y te imaginaras que me desespero viendo a este shunga yu o como se llame por you tube que hace las canciones con arreglos y todo (o sea rasguea y hace la parte que seria la voz con la guitarra tambien)
encima se que no tengo ese don natural para tocar y tampoco tengo tiempo como el que de seguro podes tener a tu edad, imaginate que tengo trabajo, esposa y 2 niños, te aseguro que a veces me quedo dormido en el sillon de mi casa porque de noche es el momento que puedo practicar...
pero de lo que si estoy seguro es que jamas dejare de intentar tocar la guitarra, aunque me cueste lo que me cueste, no se como explicarte, una vez que le vas agarrando la mano te entusiasmas y no podes parar...
y soy consciente de que nunca voy a ser como ese pibe o como vos podes llegar a ser por la edad que tenes, pero el dia que toque wish you were here de principio a fin (todavia no logro cantar mientras toco, es bastante dificil) casi me largo a llorar de la emocion...
mi mejor consejo es que no te fijes en los demas, solo ponete una meta y alcanzala, despues otra, y asi cada vez...
creo que no tenes excusas, jaja...
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 30/04/2009
Bueno pues yo mismo he visto hace unos dias a un niño de máximo 12 años con una bc rich tipo warlock tocando...pues...a lo shredder y yo con mi triste epiphone :risa:

Yo creo que sabes si "sirves para la musica" si sabes que transmites algo con la música, más allá de la técnica, el virtuosismo o el equipo (que no digo que no sea importante porque esto influye bastante a la hora de querer transmitir algo) ahora ¿tu crees que esos niños quieran transmitir algo con la música que tocan?

Ahi está el secreto con la experiencia (que no necesariamnete la dan los años) se aprende a interpretar en vez de a tocar y la experiencia es el sinonimo filosofico de madurez (que no necesariamente la dan los años).

:saludo:
Subir
luisskate87
#5 por luisskate87 el 30/04/2009
pues yo pienso que eso es de ganas y de motivacion para decir yo puedo hacer esto y aquello:ok:
Subir
rock from 80´s
#6 por rock from 80´s el 30/04/2009
Bah...
a mi tambien me ha pasado muchas veces,de ver videos en yutube de "niños prodigiosos" que,en mas de una ocasion,me pusieron rabioso rabioso xD<
pero ahora yo me pregunto:
si,niño,muy bien,SAbes tocar el canon rock,el solo de sweet child of mine,el de november rain,pero...
me transmites algo??o solo copias e interpretas??:roll:
para mi,no es tanto el equipo (soy novato,asi que en esta reflexion puedo estar MUY equivocado) como las ganas y pasion que le pongas,para intentar transmitir mediante la guitarra tus sentimientos...
sinceramente,un niño de 6 años nunca podra ponerle sentimiento al solo de november rain o cualquier otra cancion,por el mero hecho de que es demasiado joven para haber vivido el amor,el desamor,la tristeza,la ira...esos son sentimientos complicados,que solo se pueden conocer en la madurez de la vida,no en la infancia ni mucho menos :)

Espero que se haya entendido lo que he intentado decir
Saludos :saludo:
Subir
Marco Mares
#7 por Marco Mares el 30/04/2009
Rock from 80´s escribió:
Bah...
a mi tambien me ha pasado muchas veces,de ver videos en yutube de "niños prodigiosos" que,en mas de una ocasion,me pusieron rabioso rabioso xD<
pero ahora yo me pregunto:
si,niño,muy bien,SAbes tocar el canon rock,el solo de sweet child of mine,el de november rain,pero...
me transmites algo??o solo copias e interpretas??:roll:
para mi,no es tanto el equipo (soy novato,asi que en esta reflexion puedo estar MUY equivocado) como las ganas y pasion que le pongas,para intentar transmitir mediante la guitarra tus sentimientos...
sinceramente,un niño de 6 años nunca podra ponerle sentimiento al solo de november rain o cualquier otra cancion,por el mero hecho de que es demasiado joven para haber vivido el amor,el desamor,la tristeza,la ira...esos son sentimientos complicados,que solo se pueden conocer en la madurez de la vida,no en la infancia ni mucho menos :)

Espero que se haya entendido lo que he intentado decir
Saludos :saludo:


Totalmente de acuerdo :ok:
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo