Como saber si eres mejor que otros tocando la guitarra

JeremiaScott
#25 por JeremiaScott el 25/04/2009
PORQUE ESTE TEMA TIENE 15 COMENTARIOS Y MI POST QUE TARDE 2 HORAS EN ESCRIBIRLO SOBRE MUSICA Y TECNOLOGIA NADIE LOS LEE. :| Este tipo de threads les gustan a la gente? siempre me parece raro !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#26 por Andrew85 el 25/04/2009
jereere escribió:
PORQUE ESTE TEMA TIENE 15 COMENTARIOS Y MI POST QUE TARDE 2 HORAS EN ESCRIBIRLO SOBRE MUSICA Y TECNOLOGIA NADIE LOS LEE. :| Este tipo de threads les gustan a la gente? siempre me parece raro !


Pues es que en este tipo de threads no hay que pensar para opinar, solo pones lo primero que te salga. Mientras que en el tuyo, primero hay que leerse el post entero, y luego para opinar uno piensa si lo que dirá enriquece el post.

Asi que si ven que todo lo que dices está correcto y es bueno pues por lo general no dicen nada. Pero si metes la pata te llueven post corrigiendote, regañandote, etc.
Subir
uchihas
#27 por uchihas el 25/04/2009
jereere escribió:
PORQUE ESTE TEMA TIENE 15 COMENTARIOS Y MI POST QUE TARDE 2 HORAS EN ESCRIBIRLO SOBRE MUSICA Y TECNOLOGIA NADIE LOS LEE. :| Este tipo de threads les gustan a la gente? siempre me parece raro !


Esque es mas facil refutar que opinar jaja.

De todas maneras, presumir no es bueno en ningun sentido, ni en la guitarra ni en la vida normal. A mi muchas veces me dicen que toco bien, pero no me lo creo, a los demas puede parecerles que si, pero a mi no, que es lo importante.

Yo lo que hago es intentar superar a otros guitarristas famosos, asi la competitividad me hace seguir adelante (de todas maneras, steve vai me queda lejos aun xDDD).
Subir
ibanez93
#28 por ibanez93 el 25/04/2009
pff... si te crees mejor que los demas coloca algun video tuyo y alguno de un compañero y asi podremos apreciar si lo que dices es verdadero.....

:saludo:
Subir
pablo12
#29 por pablo12 el 25/04/2009
Un buen guitarrista no es aquel que toca mas rapido y mas limpio que los demas , sino es el que es capaz de transmitir sentimientos y sensaciones que el siente a traves de la guitarra.
Subir
nimor50
#30 por nimor50 el 25/04/2009
La verdad es que cuesta un poco leer lo que escribes, pero cuando se termina de descifrar, yo saco la conclusion de que quizas te sobra un poco de ego y te falta un poco de confianza en ti mismo, si tratas de equilibrar estas dos cosas lo mismo ni te planteas estas cuestiones.
jereere, yo si leo lo que escribes, me parece interesante, lo que pasa es que soy poco de escribir y mas de leer, no te desanimes, siempre hay alguien que aprecia las cosas bien hechas.
Subir
gote
#31 por gote el 26/04/2009
Hola

No pretendo insultar u ofender a nadie pero este tema me parece una estupidez, me da igual que me digan:Joder tio no lo digas asi, pero es lo que pienso, no me lo he leido entero,pero creo que todos te habran dicho que nunca es bueno compararse con nadie, he estado muchos años en la musica y he visto de todo,desde el tipico que se cree que es un figura, por tocar el cover de tal guitarrista o aquel otro y se cree que ya es un fiera, hasta el pive que vale es bueno, pero se lo tiene muy creido, el problema de esto es que la gente de tu alrededor te va haciendo el vacio ya sea por la envidia o por que eres un pedante, que es lo mas que he visto, incluso si eres muy muy bueno nunca te puedes creer mejor que aquel o este, bueno eso es lo que pienso, y respecto a esta frase: Y MAS IMPORTANTE AUN: ten presente que siempre habrá alguien mejor que tu...
Que puta seria la vida si sabes que alguien sera mejor que tu o que nunca podras ser como el.
Puede que sea muy radical , pero pienso que es una chorrada de frase.

Venga gente
Subir
raxec
#32 por raxec el 26/04/2009
Jeje aparte de que escribes muy mal, usar tantas k jejeje se ve que eres un mamon seguro, y pues en serio la musica y la guitarra se ama y uno no toca por ser el mejor ante los ojos de los demas si no para saciar su interes en la musica y mejorar para poder plasmar lo que nuestra mente y corazon crea y poderlo llevarlo a un plano real asi que mejor dedicate a otra cosa si piensas asi.





Viva la ESP¡:yahoo:
Subir
gote
#33 por gote el 26/04/2009
Joder y yo que pensaba que iba hacer un poco ofensivo, me veo esto: usar tantas k jejeje se ve que eres un mamon seguro.Joder como se las gasta la gente aqui...

Venga
Subir
Elebrant
#34 por Elebrant el 28/04/2009
No me gusta la gente que va de humilde y luego es una fantasma en plan: ''no me gusta que vacilen, pero es que yo soy mejor que ellos''.

Si realmente eres mejor que ellos ni te molestaría que se pavoneasen, porque sabes que tienes más nivel que alguien que la mejor melodía que sabe hacer es la q sale por la boca :D
Subir
PLAYGUITAR
#35 por PLAYGUITAR el 29/04/2009
La verdad es que este post, sinceramente, lo considero de muy mal gusto y de muy poca consideración.

Que más te da que uno toque mejor o peor que tú. Que más da?

Acaso el tocar tú más que ellos te va hacer ganar algo? vas a vivir más años que los demás? acaso te vas a ligar a todas las titis que quieras?

Deja de pensar así, estas cosas son la que desprestigian el mundo de la guitarra, por que gente con esos pensamientos hay muchísima!!!!!
Subir
fali
#36 por fali el 29/04/2009
Epidragon escribió:
K onda komo estan mi pregunta es k por ejem bueno les voy a decir mi kaso en la eskuela hay muchas personas k kreen k son buenos tokando la guitarra pero yo se k soy mejor k ellos tokando y ps me kaen mal por k andan de presumidos a veces pienso en ir y apantallarlos peroo no por k no soy Rock Star y pienso k les voy a desmostrar k soy bueno kuando me vean y eskuchen tokando arriba dde una tarima
Asi k mi pregunta es esta k debo hacer ?
:no_lo_se:


Que te tocas mejor que tus colegas??? eso sera porque te tocas muy a menudo :D

Dejemos las pajas mentales a un lado señores! :D :D :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo