Como reparo unos golpes a mi guitarra

kamuz13
#1 por kamuz13 el 19/01/2011
bueno cuando empeze a practicar el guitar spin empeze con la electrica q mala eleccion y se le solto la correa y pego en el pizo y se le cayo un cacho pintado ahora see ve la madera como puedo arreglarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0090.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu_zero
#2 por manu_zero el 20/01/2011
a mi me ha pasado exactamente lo mismo...la unica opción que he visto es pintar la guitarra entera de nuevo...
Subir
Hatesus
#3 por Hatesus el 20/01/2011
pintala entera de nuevo tio,porque si pintas esa parte solo es muy posible que el acabado no sea homogeneo.Otra opcion mas cutre es que busques una pegatiana de estas especiales de guitarra de algun grupo y se la coloques ahi pero insisto en lo 1º
Subir
mikidara Baneado
#4 por mikidara el 21/01/2011
Vcjedbckwdbckwbdcjkwdbcwx
Subir
Cuz
#5 por Cuz el 22/01/2011
apoyo a mikidara es una herida de guerra no tienes xq hacer nada
Subir
l3g3nd4r10
#6 por l3g3nd4r10 el 22/01/2011
No parece muy grande como para pensar en pintar de nuevo toda la guitarra, puedes aislar sola la parte dañada con cinta, aplicar pintura previamente igualada al color del cuerpo de la guitarra, lijar un poco, limpiar y aplicar el barniz de nuevo, lijar de nuevo para anivelar con el cuerpo y por ultimo pulir, no quedara como nueva pero no sera visible asimple vista.
Espero pueda ayudarte.
saludos!
Subir
kamuz13
#7 por kamuz13 el 25/01/2011
claro q si pues a amolarme una estampas se veria re mal en ese lugar y pues claro es una herida q hay q recordar pero me dieron ganas de golpear a alguien cuando la vi jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo