Como quitarte la ilusión por todo...

JuanjoArdana
#49 por JuanjoArdana el 06/12/2011
#47 No era la primera, pero sí con la que más avancé, la que compré con mi dinero...la que realmente me hizo meterme más en este mundo...una pena...

#48 jajajaja, muy buena vai-longo. Pues bueno, si cambias a la chica por una cerveza...pues más o menos fue así la historia sí xD Lo de ponerme unas esposas con la próxima...no es mala idea, no :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mario_bo
#50 por Mario_bo el 06/12/2011
edso es lo que te quiero decir una guitarra con la que avanzaste mucho te da un valor sentimental y ese tipo ya sea estaba borracho o era un ladron se equivoco con lo que hizo y tu pelearas por tu amor y ganaras la batlla si haces todo lo que los amigos arriba han dicho
Subir
Rius
#51 por Rius el 06/12/2011
Hombre, sin ánimo de joderte más el asunto, aún con escayola después de una semana tendrías que tener empapelados los locales con carteles con la historia, el detalle de que es Chibson, una foto de la guitarra que tienes, de la funda y las estrellas cantosas. Ese mismo cartel, repartido por todos los locales, contándoles la historia a cada grupo y viéndoles las caras.

No se con precisión como lo estas manejando, pero por lo que comentas por aquí da la impresión de que estás esperando a que te lleven la guitarra a casa, o que un día te llame el dueño de los locales diciendo que se la han dejado con una nota de disculpa. Podría pasar, pero deberías saber que es muy poco probable, más después de 1 semana :)

Ya te lo dije, esa guitarra con las estrellas canta mucho, y a menos que el "listo" toque solo, esa guitarra y su funda tiene que tener unas cuantas personas que la conozcan. Muévete si la quieres recuperar.
Subir
JuanjoArdana
#52 por JuanjoArdana el 06/12/2011
#51 No no, no me jodes, cualquier opinión me vale...

Te explico...no es que espere que me la lleven a casa, es que realmente, siendo realistas y analizando fríamente la situación...La cosa es así:

- Opción 1: Realmente fue una equivocación y el tío no actuaba con mala fe. El tío llama al local, indica que se ha llevado una guitarra por error, le dan mi teléfono, lo hablamos, quedamos, hacemos el cambio y punto. Todo guay. Esto no ha pasado.

- Opción 2: El tío ha robado la guitarra a sabiendas, y esta es la opción que parece que ha sido.

No va a llamar y no va a volver a aparecer por allí. Además, que era la primera vez (o la segunda) que tocaban allí y salieron de los locales por horas. Ambas cosas las sé, primero, porque les vi salir, y segundo, porque los del bar (que son los dueños) conocen a todos los que vamos normalmente, hablan con nosotros, nos dejan un ratito más del tiempo alquilado, etc. y a estos nos dijeron que no les conocían.

¿Denunciar? Como ya he explicado no quiero hacerlo porque insisto, estas cosas me las conozco por amigos que han denunciado cosas y la respuesta ha sido:"Pues muy bien. La buscaremos, pero no te prometemos nada" (un resumen sería: "con este papel me limpio el culo ahora mismo, no me hagas perder el tiempo"). Aparte, el consejo de abogados de confianza.

Poner carteles era la opción, es cierto. Pero ya os digo, a esos tíos no les habíamos visto nadie nunca. Y no sé, creo que la colaboración de la gente iba a ser mínima o nula.

No sé, supongo que me dejé llevar por el desanimo. Se me juntó el robo con un mal momento con mi grupo.

La falta de ticket de compra (recordad que era compra de segunda mano), que no tengo apuntado el número de serie (esto creo que sí hubiera sido una buena ayuda tenerlo apuntado...y me cago en la hostia cada vez que lo pienso) y que es que realmente no tengo forma de demostrar que esa guitarra es mía en definitiva...me hizo aceptar que no iba a volver a ver esa guitarra en mi vida...

Realmente el poner aquí este hilo es un poco como lo del cartel...lo que pasa es que demasiado general supongo...

Pero ya te digo Rius que no me molestas ni mucho menos comentando. Por lo menos veo que hay buena gente que le duele estas cosas como si les hubiera pasado.
Subir
Dirt
#53 por Dirt el 12/01/2012
Pues es una putada... Lo siento...

A mi, me paso algo parecido... Yo, ahorrando hace unos 8 años... Ahorré como un poseso para comprarme mi primera guitarra electrica. Acusticas y españolas tenia unas cuantas, pero electrica no y nunca la habia tocado... Me compré una Stagg Telecaster Sumburst con un ampli de 10W con distorsión que me maravilló... Pues bueno, el caso es soy bateria y en esos años tocaba con un grupo de Melilla. Me llevé la guitarra al local para que mi guitarrista la tocase y me dijera que tal le parecia, ya que yo no tenia mucha idea y me parecia impresionante. Pues el caso es que antes de entrar a los locales nos quedamos en la puerta del recinto esperando a otros del grupo, vino gente a saludarnos, pasaba gente (Ya que no son solo locales para musicos, si no talleres y tal... Hay unos 120 locales o así) Y al ir a entrar al local, no estaba... Me dio por el cuerpo mas o menos lo mismo que seguro te dió a ti... Y empecé a buscarla... y no la encontré, nadie la vio y nadie sabe nada... ¿La policia? me dijo que si tenia alguna marca concreta para identificarla... y no, no la tenia... Yo tenia el tiquet de compra, pero eso y nada es lo mismo (O eso me dijeron). Y hasta la fecha, no pierdo la esperanza. Melilla tiene 80000 habitantes, musicos muy pocos y, o no sale esa guitarra de casa del que la tenga o se la han llevado a la peninsual porque no he vuelto a verla...

Ahora tengo otras... Pero nunca será lo mismo por el come-come que te queda y normalmente me acuerdo de ella.
Subir
Rstrat
#54 por Rstrat el 12/01/2012
Ya puede darte una explicación como lo veas con tu guitarra por ahí tocando, yo la verdad es que no sabría como reaccionar si veo que me han robado la guitarra a sabiendas, seguramente habría ostias...

Es decir, de una rochester negra a una gibson blanca (chibson xD) hay diferencias joder, si lo ves tocando con ella solo puede significar una cosa...
Subir
zelaya
#55 por zelaya el 12/01/2012
Que mal eso!! pero a mi lo que me daria gracia es ver como el pobre tonto piensa que tiene una gibson en sus manos.. y me va a dar mas risa aun cuando se de cuenta que es falsa! pero se que tiene un valor para ti.. espero que encuentres rapido una solucion.. :saludo: y suerte!
Subir
Di Romein
#56 por Di Romein el 12/01/2012
Mucha suerte tío sea la guitarra que sea... es una putada, a mi me roban mi dean... y me da algo!!
Subir
JuanjoArdana
#57 por JuanjoArdana el 12/01/2012
#53 No sabes qué razón tienes. Ahora me he pillado una nueva y estoy contentísimo (es bastante mejor que la Chibson), pero muchas veces me quedo mirándola y pienso:"Lo bien que estaría ahí mi Les Paul oriental a su lado dando caña". Además es que más de una vez he pensado en eso, tener una afinada en estándar y otra en open G para el slide...

En fin, os lo creáis o no, por muy bien que suene la nueva...la otra estaba quedando tan bien con los retoques que no le iba a andar a la zaga. Sería un sonido distinto, pero muy bueno...
Subir
1
bombata
#58 por bombata el 12/01/2012
Es una putada muy gorda, espero que en el futuro no te vuelva a suceder nunca, seguro que no, porque ahora estaras con ella como si fuera de tu propio cuerpo ¿verdad?, de todas maneras que mal nacido el robón!!!!
Subir
Danimg
#59 por Danimg el 13/01/2012
#57 Tío al final no te han devuelto la guitarra? Desde luego tenemos aquí mucho mangoneante.
A ver si hay suerte, y ojalá no te vuelva a pasar, porque no me quiero imaginar como tiene que ser que te quiten la guitarra...

Un abrazo colega ^^
Subir
JuanjoArdana
#60 por JuanjoArdana el 13/01/2012
#59 Se agradece Dani. Ya os digo que me dolió, realmente me gustaba mucho visualmente y estaba empezando a sonar muy bien. Y joder, la tenía mucho cariño. Era así más o menos, para que os hagáis una idea, pero en Chibson :D:

Imagen no disponible

En fin, una putada...no creáis que no me queda como un mínimo de esperanza en llegar unos días a los locales (aunque me he salido de mi grupo, me pasaré a verles porque ha sido de buenas :)) verla y decirle al pavo: "Oye tio...esa es mi guitarra". Cogerla, y verla colgado al lado de la nueva...

En fin tíos, gracias a todos por el interés, pero desgraciadamente el mundo es así de mierda...los ladrones existen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo