Como quitarte la ilusión por todo...

Rius
#37 por Rius el 29/11/2011
Lo primero solidarizarme con lo que te ha pasado, es una putada importante. Lo segundo, cambia el chip de "los músicos somos tios guays y nos portamos superbien entre nosotros".... el que es un malamadre, lo es siendo poli, cura, maestro o músico. Lo tercero: pegatinas a los estuches y fundas YA. Este verano le metí un grito de 3 pares de cojones a un chaval que en un directo, como no tenía monitores que pisar, uso un estuche de guitarra para poner la pata encima en un acto de emoción. Era un estuche de thomann, clavado a mi Bc Rich, que resultó ser del guitarra de su grupo :) Me toco pedirle perdón, reconocer mi estupidez y colocarle al día siguiente 2 pegatinas bien hermosas.

Pega carteles con la foto de tu guitarra y la funda por todos los locales de ensayo -si no tenías fotos, busca en internet-, y di por supuesto que es un Chibson. Dejate de tonterías que no va a venir la poli a denunciarte por un cartel. El mensaje seguro que le va a acabar llegando al tio, a sus compañeros de ensayo, o a alguien que lo conozca, o vea la funda o la guitarra desfilar. Pon en el cartel también la guitarra que has encontrado, y la peculiaridad de las estrellas. Seguro que alguien la conoce por esa tontería y te acaba llamando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#38 por Tariu el 29/11/2011
Desde luego yo sigo pensando que se resolverá... porque hay que ser tonto rematado para dejar la otra guitarra en prenda...

Yo si me la llevo... me la llevo, no dejo una mía a cambio por muy mala que sea y menos con estrellitas y cosas que delatan rápido.
Subir
JuanjoArdana
#39 por JuanjoArdana el 29/11/2011
#37 No lo digo por el hecho de ser músico lo de respetarnos...más que nada porque no lo soy XD. Lo digo por el hecho de ser personas...

Eso sí que lo haré, carteles por todos los locales, en el bar, en la zona de anuncios...

Y bueno, lo de coger una y dejar la otra pudo ser simplemente por aligerar...mi guitarra pesa, eso es cierto :)
Subir
badjuke
#40 por badjuke el 06/12/2011
Aunque muchos dimos una respuesta esperanzadora, de esas que se dan en las peliculas de serie B: ¡Dar una oportunidad al género humano, tienen defectos si, pero albergan en su interior compasión y bondad! Finalmente, ¿Devolvieron la guitarra?
Subir
JuanjoArdana
#41 por JuanjoArdana el 06/12/2011
#40 Lo cierto es que no...desgraciadamente...

Ahí estoy tocando con la española...por lo menos me dará para acostumbrarme de nuevo a un mástil grande...

Y mirando precios para una nueva adquisición :(

Gracias por preguntar badjuke :)
Subir
freddie-mercury Baneado
#42 por freddie-mercury el 06/12/2011
A este tío no le da cargo de conciencia?? :mad:
Subir
JuanjoArdana
#43 por JuanjoArdana el 06/12/2011
#42 Parece que no. Me autoconsuelo porque tiendo a pensar siempre que al que hace cosas de hijo de puta le pasarán cosas malas, y a las personas que viven dejando vivir les pasarán cosas buenas...Así que espero que esta contrariedad signifique algo bueno para mí. Ni siquiera le deseo nada malo a él...allá su karma con él...
Subir
Tariu
#44 por Tariu el 06/12/2011
Imagen no disponible













:D No he podido evitarlo, sorry.

Y tema cartel, denuncia, etc. hiciste algo o no?
Subir
JuanjoArdana
#45 por JuanjoArdana el 06/12/2011
#44 Jajaja, sí, la verdad es que esta semana más de uno me ha llamado Earl...:D Mejor tomarlo con humor.

Pues la verdad es que esta última semana entre el curro, la uni, que me jodí la rodilla jugando al fútbol...no pude ni acercarme al local a poner nada...y la denuncia pues como dije la descarté (primero por mi absoluta desconfianza en la justicia española y segundo por "consejeros legales" xD), así que seguí llamando al local a ver si el tío de "motu propio" había llamado declarando "un error" o algo parecido...y nada...

Una pena...
Subir
dark kloud
#46 por dark kloud el 06/12/2011
Una opcion es que si los tios aquellos suelen ir a ensayar los mismos dias, te pases por los locales a esas horas en esos mismos dias a ver si hay alguno tocando con la guitarra. Entras a las salas con cualquier excusa tipo ¿me prestais un cable? y echas un ojo ....
Subir
Mario_bo
#47 por Mario_bo el 06/12/2011
huyyy que cosa mas grave eh mira te pregunto algo es tu primera guitarra?, te la regalaron o la compraste con tu plata? porque a mi me daria un cargo de conciencia para suicidarme la primera guitarra o con la que practicas todo el tiempo es la guitarra con la cual sacas la cancion que siempre has querido tocar y dices ahhh o si es metal dices yeahh una guitarra de practica tiene un valor sentimental enrome ella es tu amiga entre todas las mujeres y es aunque sea de gama baja y la odies ella te querra a ti. toma esto en cuenta y que el tipo no puede hacer gran cosa con ello sino llevarsela a Holanda venderla y gastarse el dinero de ella en putas y cervesas jajajjaaa perdon no lo pude evitar enserio te digo no se puede hacer gran cosa sino entregarla a el vigilante o dueño del local para que tu la recojas. saludos suertee que esa guitarra vuelve a tus manos porque si y yo espero que no se tarde mucho solo te fue infiel pero se arrepentira y volvera contigo.
Subir
vai-longo Baneado
#48 por vai-longo el 06/12/2011
Tu historia me ha hecho recordar este video....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo