Lo primero solidarizarme con lo que te ha pasado, es una putada importante. Lo segundo, cambia el chip de "los músicos somos tios guays y nos portamos superbien entre nosotros".... el que es un malamadre, lo es siendo poli, cura, maestro o músico. Lo tercero: pegatinas a los estuches y fundas YA. Este verano le metí un grito de 3 pares de cojones a un chaval que en un directo, como no tenía monitores que pisar, uso un estuche de guitarra para poner la pata encima en un acto de emoción. Era un estuche de thomann, clavado a mi Bc Rich, que resultó ser del guitarra de su grupo
Me toco pedirle perdón, reconocer mi estupidez y colocarle al día siguiente 2 pegatinas bien hermosas.
Pega carteles con la foto de tu guitarra y la funda por todos los locales de ensayo -si no tenías fotos, busca en internet-, y di por supuesto que es un Chibson. Dejate de tonterías que no va a venir la poli a denunciarte por un cartel. El mensaje seguro que le va a acabar llegando al tio, a sus compañeros de ensayo, o a alguien que lo conozca, o vea la funda o la guitarra desfilar. Pon en el cartel también la guitarra que has encontrado, y la peculiaridad de las estrellas. Seguro que alguien la conoce por esa tontería y te acaba llamando.
Me toco pedirle perdón, reconocer mi estupidez y colocarle al día siguiente 2 pegatinas bien hermosas.Pega carteles con la foto de tu guitarra y la funda por todos los locales de ensayo -si no tenías fotos, busca en internet-, y di por supuesto que es un Chibson. Dejate de tonterías que no va a venir la poli a denunciarte por un cartel. El mensaje seguro que le va a acabar llegando al tio, a sus compañeros de ensayo, o a alguien que lo conozca, o vea la funda o la guitarra desfilar. Pon en el cartel también la guitarra que has encontrado, y la peculiaridad de las estrellas. Seguro que alguien la conoce por esa tontería y te acaba llamando.

No he podido evitarlo, sorry.