Como quitarte la ilusión por todo...

Alfonso_J
#25 por Alfonso_J el 29/11/2011
WannaBeClapton escribió:
Estoy mirando también guitarras y empezando a ahorrar...La Gibson SG Special Faded parece a simple vista que tiene una buena relación calidad-precio...598€...pero no sé...sinceramente es que me da hasta palo comprarme una guitarra...Esa era mi guitarra...


ahorra mejor un poquito mas y te compras la Gibson Les Paul Studio Faded que es mucho mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#26 por JuanjoArdana el 29/11/2011
#25 Entra. Entra en el presupuesto también la Les Paul Studio Faded. Pero ahí tengo ventaja...la tiene mi compi en el grupo y no me gusta mucho, me gusta su peso, es súper ligera...pero las pastillas no me convencen y no se si será la cejuela, pero es una guitarra que no te aguanta la afinación de la cuerda G más de dos canciones ensayando...podeis decirme ¿Y te gustaba más tu Chibson? Lo cierto es que sí...no me pregunteis por qué...bueno, sí, me encantaba como tenía configurada la acción, le había cambiado la cejuela y no se desafinaba ni pa' dios, la pastilla del puente me encantaba, y la posición media con el tono a 0 me sacaba un Woman Tone de muerte :)

La echo tanto de menos...

La verdad es que en la página que me ha pasado el amigo dadopesca hay unas guitarras con un aspecto estupendo. Y ya no las vintage Custom que tienen, que son de escándalo...sino que he visto ahí una Tokai ALS-48 (o ASL-48...o algo así) que me ha enamorado por su precio, visualmente...y encima he visto análisis y la ponen por las nubes.
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 29/11/2011
De todas formas sé un poco más paciente tio... que hace dos días... igual el tio se ha dado cuenta y es sencillamente un huevón

Lo que yo haría es ir y poner una denuncia en la policía, que estás en tu derecho y luego sacar una fotocopia y colgarla en los locales, dar datos de la guitarra (sin decir obviamente que es falsa) y de la guitarra que tú te has quedado en la denuncia y dejar claro que has tomado medidas y que amistosamente invitas al mangui a deshacer el cambio...

Lo que desde luego no haría es putear la otra guitarra, ni venderla, ni nada... porque encima de todo se te puede volver la historia en tu contra
Subir
JuanjoArdana
#28 por JuanjoArdana el 29/11/2011
#27 Claro claro. En esas estamos. Es más, hasta el domingo como mínimo voy a estar llamando a los teléfonos que me dieron en el local. Y naturalmente no voy a tocar la guitarra hasta que no esté bien seguro de la historia. Lo de mirar otras guitarras...bueno, reamente siempre estoy mirando posibles compras, solo que ahora se ha acentuado :D

La historia es que tengo familia abogada...y no me recomiendan lo de la denuncia principalmente porque de lo único que va a servir es para que el tío se asuste si ve carteles y la venda cuanto antes. Si vuelve por el local intentaré hablar con él amistosamente.

Realmente, la condición de que la guitarra es falsa y que la compré de segunda mano, me deja un poco en bolas legalmente, esa es la historia :( Por eso digo que empiezo a perder esperanzas...

Y bueno, lo de manosear la guitarra era una opción...la otra opción es darla en el local y desentenderme, y si el tío vuelve a por ella pues que se la meta por el culo, sinceramente...
Subir
julianpetric
#29 por julianpetric el 29/11/2011
Bueno, fuerzas y animo que ya la vas a recuperar. Saludos :)
Subir
gonb
#30 por gonb el 29/11/2011
SUERTE COMPAÑERO!!!!es una putada, a ver si consigues recuperarla!!!!!!
Subir
JuanjoArdana
#31 por JuanjoArdana el 29/11/2011
#29 #30 Gracias compis :)
Subir
Heive
#32 por Heive el 29/11/2011
Porque decis que no es buena idea decir que es falsa???? Si un tio se equivoca de guitarra, coge otra y resulta que es una gibson de 2000 pavos, pues si es un poco cabron no la devolvera... pero si es falsa y anda no muy lejos del rango de precios de su guitarra a lo mejor se lo piensa...
Subir
JuanjoArdana
#33 por JuanjoArdana el 29/11/2011
#32 Sí. Decirle al mangui si le vuelvo a ver que la guitarra es falsa, eso sí, se lo diré. Pero no es buena idea mencionar que es falsa en temas de denuncias y tal porque se supone que la compraventa de ese tipo de artículos es ilegal. En un 99% de los casos...pues naturalmente a la policía se la suda que toques con una guitarra falsa o con un banjo...pero lo cierto es que "legalmente" puede caerte un puro (obviamente no cárcel...pero sí un multón).
Subir
Heive
#34 por Heive el 29/11/2011
no sabia yo eso.... pensaba que lo que era ilegal era vender una copia como original... Bueno no nos desviemos del tema, cuando tengas noticias nos comentas ;)
Subir
badjuke
#35 por badjuke el 29/11/2011
No pierdas la esperanza. Lo mismo esta esperando que llegue el fin de semana para llevarla al local para devolverla y recuperar la suya. Yo pondría un cartel con la foto de tu guitarra en el tablón de anuncios del local contando brevemente lo que ha pasado para que lo sepa todo el mundo que frecuente el local. Incluido el que tuvo el descuido y sus colegas. Que todo el mundo de los locales sepa que estan buscando tu guitarra.
Subir
oxayotl
#36 por oxayotl el 29/11/2011
Te envio animos y espero que todo esto sea pasajero.... Parece que no, pero cuando hay feeling con una guitarra, cuesta mucho suplirlo. Espero que se quede en un error, y este fin de semana tengas un feliz reencuentro.
Ahora, en el caso de ser un "intercambio sin tu consideracion", hay que tener mala sangre para hacer eso, muy mala sangre.... En ese caso, el tiempo lo pondrá en su sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo