Como quitarte la ilusión por todo...

JuanjoArdana
#1 por JuanjoArdana el 28/11/2011
Bueno chicos/as, a ver si podeis echarme un cable...

Ayer cuando salimos de ensayar y tomando unas cervezas felices por el gran ensayo fui víctima de un "supuesto" hurto.

Estábamos un poco alejados de nuestras cosas, en la barra, tomando las birras cuando llegaron un grupo de chavales con sus instrumentos después de ensayar también, y se sentaron cerca de nuestras cosas. Cuando nos fuimos, imaginad cual fue mi sorpresa al ver que mi guitarra no estaba y en su lugar habían dejado otra.

Los de los locales me dicen que seguro que es un error y que el chico se habrá equivocado y que la devolverá...quiero pensar eso, pero he dejado mi teléfono de contacto, llamamos a todos los grupos que salieron cuando nosotros de ensayar y nadie sabe nada y nadie ha llamado para reclamar su guitarra y devolver la mía...así que me temo que han visto mi flamante Chibson (que a simple vista y en una vista rápida pasa fácil como Gibson) y han decidido darme el cambio por una Rochester tipo Les Paul negra...

Ya no es la guitarra, ni que es que además realmente sonaba como me gustaba...sino que me da rabia que alguien haya sido capaz de hacer eso...es un dinero reunido con ilusión hace un tiempo para comprarla, el dinero reunido para modificarla y mejorarla...y joder,¡que es mía!

Bueno, eso por un lado...Si alguien conoce a alguien que haya tomado prestada una Chibson Les Paul Custom blanca o si tú, colega, estás por el foro, tienes mi Chibson y realmente ha sido un error, por favor, ponte en contacto conmigo, que tengo tu Rochester Les Paul negra con los controles de volumen y tono como con unas estrellitas rojas pegadas...

Gracias por la atención de antemano.

Por otro lado. En el caso de que esto sea un hurto en toda regla (o un trueque al que no he dado el visto bueno, en cualquier caso...), necesitaría comprar otra guitarra...¿alguien sabe cuánto me darían por la Rochester? Tiene la cejuela cambiada aparentemente por una de hueso, para más datos. Se que lo que me puedan dar no es mucho, pero siempre abarataría un poco los costes.

Y ya aprovecho ¿Alguna guitarra entre...600-900 pavos? He visto en Thomann la Gibson SG Special Faded a 598€, las Gibson Les Paul Studio entre 689€-698€, la Gibson SG Standard a 900€ (pero sinceramente, si puede estar en los 600-700 mejor :)). Fender Stratos y Teles las he visto en 500 pavos también...también me interesan, pero no sé...se me escapan muchos detalles de las pastillas, calidades y tal...a ver si podeis ayudarme.

También me gustan las Fender Jaguar, Mustang, las Gibson Firebird...

Y bueno, si sabeis otros modelos y marcas que podais recomendarme...el que me conoce ya sabe más o menos...toco rock clásico, blues, blues-rock...nada Heavy ni de Shred ni nada de esas cosas :)

Joder, es que es una putada en serio...no le deseo ni a mi peor enemigo esta sensación de impotencia...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 28/11/2011
Menuda putada tio, espero que el que te dio el cambiazo sea buena persona o se ponga en tu lugar y te la devuelva, aunque no se por que me da que sera uno de esos indeseables que se merecen que le metan las estrellitas rojas por el recto.

Es una jodienda, pero por lo menos ha sido una chibson la que seguro te enseña a no despegar un ojo de la guitarra y otro de la cerveza. Seguro que cuando te puedas hacer con una gibson esto no te vuelve a pasar.

Un saludo y muchos animos.
Subir
federica
#3 por federica el 28/11/2011
Que putada! a ver si tienes suerte y te la devuelven... aunque si no te han llamado todavía... dudo que el otro tío no se haya dado cuenta aún...
Subir
JuanjoArdana
#4 por JuanjoArdana el 28/11/2011
#2 Gracias tio...es una putada...realmente la historia de la Chibson tenía gracia...me la vendieron como una Gibson real en su día pero a precio de risa (para ser Gibson, no para ser Chibson). Inocente que era uno. La modifique para que sonara como yo quería...Era bonita...

En fin, es que es eso, es que era mía. Mi guitarra. Mi compi.

Gracias por los ánimos, a ver con qué me hago.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 28/11/2011
y preguntando por los locales nadie sabe si tal o cual guitarrista tiene tal o cual guitarra??

Yo por los locales que he tocado más o menos, sin conocernos, sabemos lo que gasta cada uno, porque el bajista conoce a fulano o porque fulano conoce al otro... o porque pasó con la puerta abierta... pero preguntando te podrán decir qué guitarrista es el dueño de esa guitarra no?

PD: Y admitiendo de antemano que es una gran putada lo que te ha pasado... tampoco es muy responsable dejar alejados los instrumentos... aún tienes suerte de que te dejaron "recambio"
Subir
salgat
#6 por salgat el 28/11/2011
no creo que debas preocuparte, tarde o temprano saldrá quién es el que la tiene, ya que si fue a ensayar con una, y te dejó esa una, ahora tiene que tocar con la tuya, y tarde o temprano, eso canta... dale tiempo
Subir
JuanjoArdana
#7 por JuanjoArdana el 28/11/2011
#5 Totalmente Tariu. Fue irresponsable. Pero yo que sé...fue un poco pensar:"joder, aquí venimos todos a ensayar más o menos regularmente...nadie va a tangarme nada". No sé...también es pensar que la gente es normal de antemano y hay mucho hijo de puta suelto...

Y no, llevamos poco tiempo ensayando ahí y conocemos a los del bar y ya. Con el resto de los grupos no hablamos ni nada...habrá que preguntar...Allí va a veces a ensayar "El hombre linterna", el grupo de los del programa de Pablo Motos...así como curiosidad, por si alguien los conoce que hagan algo por nosotros :)

#6 Y eso suponiendo que vuelvan...y la historia es, me los encuentro y "Oye, mi guitarra es esa. ¿sí? Demuestralo". Y a ver qué hago...

Qué mal rollo...
Subir
salgat
#8 por salgat el 28/11/2011
más bien que te demuestre él que sí es suya, no¿? tu tendrás algún email de confirmación de compra y algún número de serie, y si no, la frase de: ah, era sólo preguntar, ya que tenía una denuncia puesta en la comisaría y por si sabíais algo, gracias de todos modos...
Subir
kokemoore
#9 por kokemoore el 28/11/2011
Siento mucho lo que te ha pasado. Tiene que ser una p*tada que te roben a tu amiga, más que guitarra. Que ya se sabe que el roce hace la amistad y pocas cosas se rozan tanto como una guitarra :wink:
No obstante, me parece raro que haya sido un robo, siendo que todos os conocéis y a parte, si quisiera robártela no creo que dejara la suya a cambio.
Espero que tengas mucha suerte y todo acabe bien.
Subir
badjuke
#10 por badjuke el 28/11/2011
¿Que locales son?
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 28/11/2011
kokemoore escribió:
No obstante, me parece raro que haya sido un robo, siendo que todos os conocéis y a parte, si quisiera robártela no creo que dejara la suya a cambio.

Totalmente de acuerdo, igual el tio además ni la ha sacado de la funda, por esa razón ni se ha dado cuenta. ¿Eran parecidas la fundas?. ¿Llevaba el tio alguna cerveza de mas?. Solo ha pasado un dia, ten paciencia, que ya te veo que estás pensando en vender su guitarra y todo. Piensa que el a lo mejor está igual que tu ¿quien dice que el no siente lo mismo por su guitarra que tu por la tuya?
Subir
dadopesca
#12 por dadopesca el 28/11/2011
pero bueno, en estos tiempos que estamos donde debería primar la solidaridad y el buen rollo todavía hay por ahí indeseables tocando los coj**** y apropiándose de lo ajeno. esperemos que haya sido un error, de lo contrario ya me imagino al notas vacilando de guitarra. joder yo creía que la gente tenía dos dedos de frente, pero siempre me demuestran lo contrario. espero y deseo que la recuperes pronto. suerte que te va a hacer falta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo