Como quitarte la ilusión por todo...

ferri555
#13 por ferri555 el 28/11/2011
Joder, eso debe ser un reves impresionante. Hombre, si las fundas se parecian, puede haber sido un error. Igual le dijo a su novia, amigo o por el estilo: Pillame la guitarra, está ahí, al lado del escenario. Y el tio se confunde y pille la Chibson. Esperemos que no le pase nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 28/11/2011
Tocando tan cerca de ti.seguro que algúnd ia se le ve el plumero..
Subir
JuanjoArdana
#15 por JuanjoArdana el 28/11/2011
Hoy he llamado al local y nadie se ha puesto en contacto para recuperar la suya...lo que ya me hace perder esperanzas...

¿Que el tio no la ha sacado de la funda? puede ser...pero es que las fundas ni siquiera se parecían...la mía es la típica de Sonora...una de esas negras enteras menos la marca. La suya era una gigbag Gibson Usa con la cremallera y los bordes de la bolsa blancos. Tampoco quiero vender la guitarra del chico ya...esperaré la semana de rigor como mínimo...pero lo cierto es que hoy he llamado a los teléfonos que me dieron y no contestaron...y seguían sin contestar. Yo os aseguro que ya me habría dado cuenta del asunto.

Por si alguien suele ir y pudiera conocerlos...la sala de locales es El Observatorio en la C/ de Algorta...en la zona de Carabanchel, en Madrid.

Gracias a todos por el apoyo chicos...

Y no...no tengo ticket porque la guitarra como he dicho fue de segunda mano :(
Subir
salgat
#16 por salgat el 28/11/2011
igual piensa que es una gibson LP custom de verdad y por eso no canta... o lo pensaba cuando pegó el cambiazo y por no quedar de gili se ha callado... a saber!
Subir
Alfonso_J
#17 por Alfonso_J el 29/11/2011
eso jode amigo, espero que recuperes la guitarra, saludos
Subir
JuanjoArdana
#18 por JuanjoArdana el 29/11/2011
#16 Es lo más probable...en cualquier caso ya te digo que mi guitarra estaba suficientemente modificada como para que se la quede. He estado tocando un rato la que me dejó "en prenda" y es horrible...Prefiero tocar con una Yamaha de principiante que tengo por aquí que suena de lujo para lo poquitica cosa que es...:)
Subir
erjosel
#19 por erjosel el 29/11/2011
Joder q putada. Y lo pero es q el tio va a ser tan listo de venderla, y veremos si no tima a alguien sin saberlo...
Subir
ibanez_fan
#20 por ibanez_fan el 29/11/2011
eso es para no dormir, que lastima....ya te han dado alguna respuesta positiva? :(
Subir
JuanjoArdana
#21 por JuanjoArdana el 29/11/2011
#20 Nada. Nada de nada. Imagino la cara del tio cuando probó la guitarra y la comparó con su Rochester...

He perdido la esperanza. Como he dicho antes, esperaré hasta el domingo...a partir de ahí a la Rochester le haré perrerías...por lo menos me servirá para aprender cosas de electrónica de la guitarra y tal, ajustar bien el alma, etc...A lo mejor la tuneo para que me sirva como guitarra de slide o con afinación diferente...algo así...

Estoy mirando también guitarras y empezando a ahorrar...La Gibson SG Special Faded parece a simple vista que tiene una buena relación calidad-precio...598€...pero no sé...sinceramente es que me da hasta palo comprarme una guitarra...Esa era mi guitarra...
Subir
Heive
#22 por Heive el 29/11/2011
Vaya putada tio... para mi lo peor de todo es que haya sido en madrid que hay muchisima gente, yo vivo en una ciudad pequeña y al final casi nos conocemos todos.

Espero que tengas suerte y aparezca tu chibson!
Subir
dadopesca
#23 por dadopesca el 29/11/2011
con conocimiento de causa te digo que la gibson es un truño. que no te pueda la marquitis. mira aquí que tu eres de madrid y te puedes acercar a la tienda y probar cosas: http://guitar-hiro.com/es/9-les-paul por 500 leuros te van a hacer olvidar el mal trago.
Subir
JuanjoArdana
#24 por JuanjoArdana el 29/11/2011
#23 Coño, ¿y esto donde está? No conocía esta página...

Son como marcas blancas pero con pinta estupendilla :D Gracias dadopesca. Le echaré un buen ojo y no solo a las paulas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo