Como quitar los controles de tono y volumen a una guit. elec

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 31/08/2011
holaa!! me llamo walter y me acaban de regalar una fender american standar estratocaster y al quitarle el plastico del golpeador , debajo de los controles se me a quedado plastico , por eso querria saber como kitarle los botones de volumen y tono gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
teletux
#2 por teletux el 31/08/2011
Están insertados a presión, sólo has de tirar de ellos hacia arriba, hazlo lo más vertical que puedas. Apoya bien la quitarra en una mesa amplia recubierta con alguna tela para que no se raye nada.
Cuida mucho esa guitarra !
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 31/08/2011
esk lo e intentado pero esk me da miedo fastidiar algo , lo voy a intentar otra vez , pero para meterlo es igual¿?
Subir
luissoloist
#4 por luissoloist el 31/08/2011
A mi me paso lo mismo cuando compre mi strato, se quedaron trocitos de plastico debajo de los botones...estiré los botones pero no salian y no quise hacer mas fuerza. por no joderla ni desmontar el golpeador, los quite con una pinza de esas de las pestañas jeje y quedo perfecta. En los tornillos tb se quedaba un poco de plastico, esos si que los aflojé.
Subir
teletux
#5 por teletux el 31/08/2011
Pues prueba con la otra guitarra que tienes si lleba el mismo tipo de controles, seguramente esté más blandita del uso, y cuando veas como va te dará más confianza.

PD: No hagas palanca con ninguna herramienta, ni destornilladores ni nada, que se puede rayar muy fácil. Con la mano debe salir, si quieres coge un trapito fino para que no se te resvale. Y apoya bien la guitarra.
Subir
axelin
#6 por axelin el 31/08/2011


Con una toalla no demasiado gruesa, para mí esa es la forma más segura.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo