Como pulir un diapason de ebano?

vidalsh
#1 por vidalsh el 20/11/2010
me he pillado un mastil de carreras para la fender, pero no me acaba de convencer el acabado del diapason de ebano...

demasiado aspero para mi gusto...

el viejo mastil de mi fender tambien era de ebano, pero despues de 20 años tocando con el estaba que brillaba del uso jejeje...suavecito...

pero el diapason del mastil nuevo es mas aspero, y con mas estrias que se notan a la vista, no esta mal que se diga, no es que este mal, sino que el tacto no es de mi agrado y me gustaria un tacto mas suave a la hora de los bendings...

hay alguna manera de pulir este diapason???

el rubio me recomendo unas esponjitas que tengo y tal, pero no se usarlas muy bien ni nada de eso...

de hecho lo primero que hice fue echarle un producto que tengo desde hace muchos años, aceite gibson de acondicionador del diapason, que siempre usaba con mi vieja fender, y luego el ocedar famoso para limpia y tal, pero se me formo una capa que en cuanto empece con las esponjitas se fue al garete, y menos mal jejeje, que cosa mas asquerosa jajaja...con mi viejo mastil funcionaba, pero con este no...

asi que como creo que no tengo tiempo para tocar otros 20 años en este mastil nuevo, lo mismo hay algo para poder pulirlo no?

alguna idea...???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 20/11/2010
como la grasilla de los dedos...
Subir
mcgiver
#3 por mcgiver el 20/11/2010
Echale un vistazo al último video de frasco, lo tienes en el minuto catorce. ;)

https://www.guitarristas.info/tutoriales/limpieza-mantenimiento-basico-guitarra-electrica/624
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 21/11/2010
Mcgiver escribió:
Echale un vistazo al último video de frasco, lo tienes en el minuto catorce. ;)

https://www.guitarristas.info/tutoriales/limpieza-mantenimiento-basico-guitarra-electrica/624


coño tio...muchas gracias...que crack...:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo