Como puedo usar mejor el guitar pro

JoDyAnD
#1 por JoDyAnD el 30/10/2010
E Intentado usarlo para crear mis canciones pero se me ace dificil entenderle bien como para tocarla exactamento como la interpreto en mi guitarra, la cosa es que pongo bien los tiempos las velocidades y todo eso pero veo que aun como lo aga lo mejor que pueda no me queda igual, no se si alguien tiene algun manual para poder perfeccionar el uso de este programa, yo e bajado tablaturas y veo las notas muy bien elaboradas pero me cuesta cuando las paso al guitar o suenan muy lentas o muy torpes si alguien me pudiara pasar unos tips o una ayudadita de siempre gracias
Subir
MC_kleud
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 30/10/2010
Bueno me parece que eso depende de tu habilidad para transcribir, primero que nada debes tener un minimo conocimiento de solfeo de ahi te debe quedar exactamente igual al transcribir, todo esta en los tiempos, tienes que utilizarlos bien, ahora si transcribes un monton de notas ejecutadas en un cortisimo periodo de tiempo ahi se te va a complicar la cosa, tendras que adquirir mas experiencia y ser mas "quirurjico" con tus transcripciones

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo