Lo del pen no se como funcionara pero y si se te pierde o se te estropea????
Y con respesto a lo de la energia el activar salvapantallas y apagar monitor para ahorro de energia es perfectamente compatible, se pueden activar ambos a la vez
Responder
Bueno al final el masuno va para Luismars, es la solucion mas sencilla....contraseña pero con solo una letra....muy bien
Responder
En la revista de windows xp recomiendan lo que puso iñigo arriba winkey + L (eso en si es una especie de candado) y puedes aplicar tu contraseña. si quieres ir mas alla, ponte un candado en la puerta con unas minas por que si algien sabe lo que hacen pueden entrar pero lo importante que no sea en tu usuario(digo yo!!!!)
Screams Darkness
Responder
yo tengo el mismo problema que tu blackmoore, pero con el chaval en vez de la parienta.
Es tan facil como crear dos cuentas en XP
La principal de administracion que usarias tu, y otra secundaria para el usuario.
Si el usuario es proclive a meter programas etc, pues le das a la opcion de no permitir instalacion (solo dejaria al admi) y asunto arreglado.
Si te vas a ausentar un par de horas y quieres que el ordenador trabaje por ti. simplemente, realizar un cerrar sesion, pero le das a la opcion cambio de usuario. Los programas que esten funcionando en tu cuenta, siguen ahi, haciendo su trabajo.
La contraseña como te indica LuisMars, pues algo facilito de teclear que son 5 segundos.
Ademas como la aplicacion esta ahi, no tarda nada en presentarte tu escritorio...
Un saludo.
Responder
Eso te iba a decir xDDD Te llevas ambas cosas y a otra cosa xD
Responder