Como puedo conseguir un sonido parecido?

joesatriani10
#1 por joesatriani10 el 19/09/2012
veran, soy algo nuevo en esto, llevo apenas un par de años tocando y la verdad no se distinguir mucho XD
siempre he estado algo obsecionado con estilos ochenteros en la guitarra, (Glam Metal).

me gustaria si pudieran decirme que ocupo para sacar este sonido.
si es necesario comprar cierto equipo, o ciertos efectos, como acomodar los graves, agudos, medios XD



Cuento con lo siguiente:
Guitarras:
cort stratocaster (mi primera guitarra)
S101 Les Paul (Mi segunda :) )
Fender Stratocaster Mexicana(Pastillas stock).
Ibanez RG4EXQM1 (DiMarzio Evolution en el Puente)

Amps:
Fender Stage 100 DSP 1x12".
Marshall MG 100fx 2x12"

Pedales:
BOSS Metal Zone
EHX Metal Muff.

Multiefectos:
Digitech 2101 Studio Tube (no se muy bien como usarlo y creo que necesita alguna reparacion)

29de0d6f7fd54cdec7e59c50df68f-1459053.jpg

En caso de ser necesario podrian decirme que marca u modelo de amplificador, etc podria yo comprar, que no sobre pase los 1000 Dlls. :D
o que pedales, de ante mano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 19/09/2012
#1
:sorprendido: :jajajaja:
oye amigo deberas tanto equipo tanto tiempo y no sabes sacar presets por ti mismo.
lo unico que te puedo decir es trata de sacar lo tullo no pareserse a los demas, yo tambien era mas o menos asi.

pero aun asi te puedo ayudar.
con el muff y el fender podrias sacarlo, lo metal y eso casi no usa medios. me suena a que lleva mucho treble y bajo a escala de 0-10 como en el 5 u 7
Subir
joesatriani10
#3 por joesatriani10 el 19/09/2012
#2