pues mira,ahora por flojeras como dices voy a decir lo que pienso realmente:
ese chaval creo que no sabe tocar una mier..a y encima va calentando la cabeza a la gente del foro con jelipoll...s,lo mejor hubiera sido no haberle ni contestado,puesto que debe estar acojonao por la sarta de tonterias que ha dicho aqui,ok?
Responder
A mi me escandaliza como un simple par de mensajes pueden colocar a revolucionar a todo un foro de tios en general mayores de 20 o 25 años. Yo particularmente pienso que el chico está o lo tienen subido en una nube de la cual uno se baja es por los golpes y no por otra cosa. Yo pienso que si al chico hay que bajarlo de la nube se debe de hacer desde el respeto en primera instancia, porque hasta donde yo vi aunque el joven parece un poco perdido nunca vino a mofarse de su alta técnica, simplemente dijo que tocaba bien y que muchas personas de su ciudad (sin saber si ellos tienen o no idea de guitarra) se lo habían confirmado. Con respecto a que invento una nueva técnica pues es poco probable, pero yo no entro al foro para buscar al payaso del día y mucho menos para convertirme en él.
A ver muchachos, antes de escribir piensen a quien le están respondiendo y ponganse en sus zapatos (y también en la sección en la cual está montado el hilo).
PD: Creo que me estoy volviendo viejo.
Y volviendo a mi opinión para el chico, pienso que a medida que vayas teniendo experiencia y conociendo a gente uno se empieza a dar cuenta realmente de lo pequeño que es, y si quieres sobresalir tienes que demostrarlo con sacrificio, es la ley de la vida.
Responder
Si es tan bueno y no sabe colgar ni videos ni audios espero que al menos sepa hablar de técnicas de guitarra y explique en que consiste sus técnicas novedosas
Responder
El chico no ha hecho nada malo, solo tiene la ilusión de salir adelante en la música y se le hace facil pensar en ser endoser, porque en vez de reirse de él no se le dice , "chico eso que tu deseas esta muy dificil de lograr por mas bueno que seas", lo de las técnicas nuevas pues si da pena la verdad, pero burlarse no es lo correcto creo, saludos.
Responder