¿Como puedo conseguir patrocinador?

Alone I
#49 por Alone I el 30/08/2008
DuffNene escribió:
No te pases tampoco tio ;)


Ya,se a pasao de "flojeras".Flipao es poco..jaja.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kuervo
#50 por kuervo el 30/08/2008
pues mira,ahora por flojeras como dices voy a decir lo que pienso realmente:
ese chaval creo que no sabe tocar una mier..a y encima va calentando la cabeza a la gente del foro con jelipoll...s,lo mejor hubiera sido no haberle ni contestado,puesto que debe estar acojonao por la sarta de tonterias que ha dicho aqui,ok?
Subir
deradelo
#51 por deradelo el 31/08/2008
A mi me escandaliza como un simple par de mensajes pueden colocar a revolucionar a todo un foro de tios en general mayores de 20 o 25 años. Yo particularmente pienso que el chico está o lo tienen subido en una nube de la cual uno se baja es por los golpes y no por otra cosa. Yo pienso que si al chico hay que bajarlo de la nube se debe de hacer desde el respeto en primera instancia, porque hasta donde yo vi aunque el joven parece un poco perdido nunca vino a mofarse de su alta técnica, simplemente dijo que tocaba bien y que muchas personas de su ciudad (sin saber si ellos tienen o no idea de guitarra) se lo habían confirmado. Con respecto a que invento una nueva técnica pues es poco probable, pero yo no entro al foro para buscar al payaso del día y mucho menos para convertirme en él.

A ver muchachos, antes de escribir piensen a quien le están respondiendo y ponganse en sus zapatos (y también en la sección en la cual está montado el hilo).

PD: Creo que me estoy volviendo viejo.


Y volviendo a mi opinión para el chico, pienso que a medida que vayas teniendo experiencia y conociendo a gente uno se empieza a dar cuenta realmente de lo pequeño que es, y si quieres sobresalir tienes que demostrarlo con sacrificio, es la ley de la vida.
Subir
Thorin
#52 por Thorin el 31/08/2008
deradelo escribió:
A mi me escandaliza como un simple par de mensajes pueden colocar a revolucionar a todo un foro de tios en general mayores de 20 o 25 años. Yo particularmente pienso que el chico está o lo tienen subido en una nube de la cual uno se baja es por los golpes y no por otra cosa. Yo pienso que si al chico hay que bajarlo de la nube se debe de hacer desde el respeto en primera instancia, porque hasta donde yo vi aunque el joven parece un poco perdido nunca vino a mofarse de su alta técnica, simplemente dijo que tocaba bien y que muchas personas de su ciudad (sin saber si ellos tienen o no idea de guitarra) se lo habían confirmado. Con respecto a que invento una nueva técnica pues es poco probable, pero yo no entro al foro para buscar al payaso del día y mucho menos para convertirme en él.

A ver muchachos, antes de escribir piensen a quien le están respondiendo y ponganse en sus zapatos (y también en la sección en la cual está montado el hilo).

PD: Creo que me estoy volviendo viejo.


Y volviendo a mi opinión para el chico, pienso que a medida que vayas teniendo experiencia y conociendo a gente uno se empieza a dar cuenta realmente de lo pequeño que es, y si quieres sobresalir tienes que demostrarlo con sacrificio, es la ley de la vida.


Pues en resumidas cuentas has escrito tu lo que iba aponer yo.

Caray!! que es un niño coño!! que a lo mejor se lo tiene algo subido, pues vale, la vida lo pondrá en su sitio, pero no le deis tanta caña, porque el chaval tampoco ha ido con mala educacion ni nada.
Es normal que no de señales de vida por este tema....le tenis acojonado!!

Pue eso.

Salud!!
Subir
labrujarecords
#53 por labrujarecords el 31/08/2008
es verdad, ya se asusto y no creo que suba nada y si lo sube se lo van a comer vivo que aunque tenga buen nivel fue exagerado lo que dijo

chico, ahora vamos de regreso con esta polemica, empiezo por apoyar que mejor no subas nada :ok: y que siga creciendo este hilo ahora en reversa :D :D
Subir
metallicaspa
#54 por metallicaspa el 31/08/2008
deradelo escribió:
A mi me escandaliza como un simple par de mensajes pueden colocar a revolucionar a todo un foro de tios en general mayores de 20 o 25 años. Yo particularmente pienso que el chico está o lo tienen subido en una nube de la cual uno se baja es por los golpes y no por otra cosa. Yo pienso que si al chico hay que bajarlo de la nube se debe de hacer desde el respeto en primera instancia, porque hasta donde yo vi aunque el joven parece un poco perdido nunca vino a mofarse de su alta técnica, simplemente dijo que tocaba bien y que muchas personas de su ciudad (sin saber si ellos tienen o no idea de guitarra) se lo habían confirmado. Con respecto a que invento una nueva técnica pues es poco probable, pero yo no entro al foro para buscar al payaso del día y mucho menos para convertirme en él.

A ver muchachos, antes de escribir piensen a quien le están respondiendo y ponganse en sus zapatos (y también en la sección en la cual está montado el hilo).

PD: Creo que me estoy volviendo viejo.


Y volviendo a mi opinión para el chico, pienso que a medida que vayas teniendo experiencia y conociendo a gente uno se empieza a dar cuenta realmente de lo pequeño que es, y si quieres sobresalir tienes que demostrarlo con sacrificio, es la ley de la vida.


Yo creo que se está descojonando de nosotros. Además, ¿cuantos replys ha hecho en este hilo? ¿1? ¿2? Si de verdad fuera tan bueno, se defendería (creo que es lo que haríamos todos si nos pusieran a parir ¿no?)
Un saludo.
Subir
Ikazategi
#55 por Ikazategi el 31/08/2008
Alguien escribió:
veo que estas un poco subido.

si realmente tienes 16 años que es lo que apunta tu descripción, lo primero es que no vas a saber tocar tan bien como tú te piensas que tocas.

Y¨te lo digo pq yo cuando tenía 16 años, empecé a lso 9, no sabía tocar la décima parte de lo que puedo saber ahora; y ahora digo que no sé tocar na de na. Y esto no te lo dice alguien así por decir, te lo digo yo que la primera vez que toqué la guitar en un escenario tenía 10 años y desde entonces he estao en grupos y moviéndome como he podido.

No creo que hayas desarrollado ninguna técnica, es más me juego los puntos de mi reputación a que no nos vas a enseñar nada que no conozcamos. Aunque hagas arpegios con las dos manos del revés o hagas tapping con los pies.

Te recomiendo que si quieres darte a conocer y que te esponsoricen o te patrocinen hagas lo siguiente:

1. Reconoce lo que te queda por aprender es mucho más de lo que sabes ahora.

2. Intenta meterte en un grupo y humildemente empezar desde abajo y conocer los bajos fondos de la música; la escuela y gremio de todo buen guitarrista.

3. Ten seguridad en ti mismo pero bájate el ego debajo de la cintura, pq hablando así no demuestras tener seguridad ni humildad como músico, sino ser un flipao de tomo y lomo que se cree que está hablando con cuatro gatos que se saben mi, la y re en la guitarra.

4. No te calientes tanto porque te patrocinen pq seguramente no lo harán nunca, si piensas así te quitarás esa tensión de la cabeza muy pronto y seguramente te centrarás más en tocar y en aprender; pq tocar la guitarra es aprender constantemente.

Todo esto te lo digo con educación y compañerismo pq en este post todo el mundo espera a que cuelgues algo para demostrar tus creaciones técnicas y el nivel que dices tener y te van a acuchillar amigo, que si echas un vistazo a lo que colgamos nosotros aquí a lo mejor te llevas la sorpresa de tu vida; pena que no se den ostias en Gibson y en Framus por cogernos.

Un saludo, compañero y espero que contestes a todo lo que te han dicho aquí para que veamos tus conocimientos y tu sinceridad. Un apunte:uno puede ser un maestro en el ajedrez pero si juega y no conoce al contrario hay que andar con tiento, pq te puedes pensar que tienes la partida ganada de antemano y en tres jugadas haber caido en jaque mate. Por lo tanto, yo de ti pediría tablas a este foro pq creo que-sin mala intención por tu parte- te has pasao de maravilloso y el jaque que te puedes llevar...ni en tiempos de Anatoli, hijo mío.


no entiendo a que viene todo esto.

Solo ha hecho una pregunta, no le conocemos, no sabemos la edad que tiene, ni si toca o deja de tocar o es una persona que quiere tomar el pelo a algunos foreros de un foro de guitarristas.

creo que sin conocer, solamente por un par de post, dar tantos consejos y opiniones, ami personalmente, no me dice nada bueno de ti.
Subir
salvabirras
#56 por salvabirras el 31/08/2008
Si es tan bueno y no sabe colgar ni videos ni audios espero que al menos sepa hablar de técnicas de guitarra y explique en que consiste sus técnicas novedosas
Subir
Juanjo Pelegrín
#57 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2008
ikazategi escribió:
no entiendo a que viene todo esto.

Solo ha hecho una pregunta, no le conocemos, no sabemos la edad que tiene, ni si toca o deja de tocar o es una persona que quiere tomar el pelo a algunos foreros de un foro de guitarristas.

creo que sin conocer, solamente por un par de post, dar tantos consejos y opiniones, ami personalmente, no me dice nada bueno de ti.



vamos a ver Ikazategui, he opinado como han opinado varios y que yo sepa en ningún momento he faltado el respeto a este muchacho, por lo que decir que mi opinión no te dice nada bueno de mí, pues bueno como tú lo veas. Hay gente que no ha ido tan suave y se lo ha explicado directamente y no veo que les digas que sus opiniones te inciten a pensar que esas personas no tengan nada bueno.

Yo simplemente he dado mi opinión y sin ironías y me parece que este chaval estaba bastante subido y estoy deacuerdo con lo que le puse, ya que solo le intentaba aconsejar.

En cosas escritas pueden verse intenciones entrelíneas que pueden estar muy lejos de la realidad; si quieresver si te digo algo bueno o malo de mi echa un vistazo al resto de mis mensajes y verás que nunca he faltado el respeto a nadie y cuando me he ido un poco por la tangente siempre he pedido disculpas (concretamente una vez) y soluciono las cosas, ya que en relación a este tipo de post solo intento ayudar.

creo que no puedes valorar a una persona por su opinión en un post determinado.
Subir
Alone I
#58 por Alone I el 31/08/2008
Hombre,con el Bender el la foto,cualquiera se fia.Con lo cabroncete que es Bender...jaja.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
ya ves alone :D :D
Subir
nachitro
#60 por nachitro el 01/09/2008
El chico no ha hecho nada malo, solo tiene la ilusión de salir adelante en la música y se le hace facil pensar en ser endoser, porque en vez de reirse de él no se le dice , "chico eso que tu deseas esta muy dificil de lograr por mas bueno que seas", lo de las técnicas nuevas pues si da pena la verdad, pero burlarse no es lo correcto creo, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo