¿Como puedo conseguir patrocinador?

eirb2x
#73 por eirb2x el 03/09/2008
soy nuevo en el foro entre hace dos dias y llevo 2 semanas tocando, quien me quiere patrocinar!! jajaja... era broma hermano, bueno acabo de leer todo el post y pues me uno a todos los que estan esperando el video.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanmlinares
#74 por juanmlinares el 03/09/2008
Se me hace que esto va a ser como cuando vi 2013: Rescate en Los Angeles...la pase mal esperando un peliculón ^^
Subir
eltharion8
#75 por eltharion8 el 03/09/2008
tio, tienes que ser humilde en esta vida...y no fliparte tanto....

en cuanto a los de tus "tecnicas"lo mas probable es que no las hayas inventado, pero si"descubierto" por ti mismo...por ejemplo, lo de tocar encima de la pastilla del puente pa sacar otro sonido no me lo ha dicho nunca nadie y sin embargo lo uso. que lo haya descubierto no significa que lo haya inventado

pd: perdon por la parrafada:D
Subir
jara
#76 por jara el 03/09/2008
he seguido este post para ver como sale el chabal, y la verdad, me ha decepcionado

mira, a mi cuando me ven tocar a mi me dicen: ooo que bien tocas, pero luego veo por internet que con mi misma edad me doblan y sabes que? me gusta, porque asin intento mejorar mas e intentar llegar a metas mas dificiles

con esto quiero decir, que no te flipes porfavor, porque aparte de que es un poco feo, es para que no te subas a las nubes y luego no puedas bajar :D


si eres tan bueno como dices, pon un video y cierranos la boca ;)
Subir
eirb2x
#77 por eirb2x el 03/09/2008
eso estamos esperando, el video!
Subir
kuervo
#78 por kuervo el 03/09/2008
ojo,que segun las malas lenguas este chaval es pariente de JOE TEFOLLA,mitico guitar hero de los ´80,cuidaito con el! :cool:
Subir
eirb2x
#79 por eirb2x el 03/09/2008
jajajaja es sobrino de van halen, primo de yngwie malmsteen, padrino de casamiento de joe satriani y intimo amigo de kiko loureiro. jajajajajaja
Subir
michael_lowe
#80 por michael_lowe el 04/09/2008
:shock:
Lo que hay que ver, hay que joderse... :(
Joder como me lo estoy pasando leyendo este hilo
:russian_roulette:
Subir
Ikazategi
#81 por Ikazategi el 04/09/2008
joder... pero esque entramos al trapo a la de nada...

nadie piensa que es alguien que nos quiere tomar el pelo? yo lo veo bastante claro.
Subir
rafamontcada
#82 por rafamontcada el 04/09/2008
Pues un sponsor no se, pero una cura de humildad.... Es lógica la polémica, porque el tema suena a broma. Pero si buscas en la Guía Telefónica en la P de Patrocinadores, vienen un chorro. Más no puedo ayudarte. :saludo:
Subir
metallicaspa
#83 por metallicaspa el 04/09/2008
JuanMLinares escribió:
Se me hace que esto va a ser como cuando vi 2013: Rescate en Los Angeles...la pase mal esperando un peliculón ^^


Pues a mí me moló mucho Rescate en Los Ángeles tio... soy serpiente pliskin xD
Un saludo!
Subir
cferalva
#84 por cferalva el 05/09/2008
nachitro escribió:
El chico no ha hecho nada malo, solo tiene la ilusión de salir adelante en la música y se le hace facil pensar en ser endoser, porque en vez de reirse de él no se le dice , "chico eso que tu deseas esta muy dificil de lograr por mas bueno que seas", lo de las técnicas nuevas pues si da pena la verdad, pero burlarse no es lo correcto creo, saludos.


Estoy totalmente de acuerdo con esto. Cuando yo tocaba teniendo más o menos esa edad tambien lo veía más fácil el poder llegar a hacer "algo" o tocar en algún garito conocido. Con el tiempo, a medida que ves un poco de mundo y conoces más gente, te das cuenta de que no es tan fácil, que no eres más que cualquier otro y que hay gente mucho más buena que tú. Pero esta perspectiva te la da el tiempo y tampoco creo que sea algo que deba desilusionarle.

Lo de que "he inventado nuevas técnicas" y "realmente soy bueno como digo"...bueno...lo sea o no, no iría mal un poco de humildad y que juzguen los demás. Si él cree que lo es, tampoco creo que tenga la obligación de demostrarnos nada a nosotros, no ha dicho "soy mejor que vosotros".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo