¿Como puedo conseguir patrocinador?

kuervo
#61 por kuervo el 01/09/2008
pues yo no es que me ria del chaval,me descojono vivo que no es lo mismo y creo que si no me equivoco ,el 99% de la gente que ha leido el post se mea pataábajo de risa. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#62 por eltharion8 el 01/09/2008
joder...os pasais un pokillo no¿? puede q si sea un pokillo flipaete x lo de q toka genial y tal...pero si todo el mundo se lo dice, aunq no sea asi...se lo acabara creyendo...a mi me dicen q tokon bien...y ni m atrevo(ni, realmente, puedo por falta de medios)colgar algo...y ni muchisimo menos decir que soi bueno, porque si lo digo me CUELGAN VIVO
Subir
Ikazategi
#63 por Ikazategi el 01/09/2008
Alguien escribió:
vamos a ver Ikazategui, he opinado como han opinado varios y que yo sepa en ningún momento he faltado el respeto a este muchacho, por lo que decir que mi opinión no te dice nada bueno de mí, pues bueno como tú lo veas. Hay gente que no ha ido tan suave y se lo ha explicado directamente y no veo que les digas que sus opiniones te inciten a pensar que esas personas no tengan nada bueno.

Yo simplemente he dado mi opinión y sin ironías y me parece que este chaval estaba bastante subido y estoy deacuerdo con lo que le puse, ya que solo le intentaba aconsejar.

En cosas escritas pueden verse intenciones entrelíneas que pueden estar muy lejos de la realidad; si quieresver si te digo algo bueno o malo de mi echa un vistazo al resto de mis mensajes y verás que nunca he faltado el respeto a nadie y cuando me he ido un poco por la tangente siempre he pedido disculpas (concretamente una vez) y soluciono las cosas, ya que en relación a este tipo de post solo intento ayudar.

creo que no puedes valorar a una persona por su opinión en un post determinado.


exactamente bender, a esto mismo iba yo.

no se puede valorar a una persona por la opinion en un determinado post.

no entro a valorar a este forero, porque si te digo la verdad, pienso que lo que quiere es quedarse con nosotros.

pero aunque no fuera asi... no creo que se le pueda valorar por un comentario.

en cualquier caso, no quise despreciarte, ni ati, ni tu comentario, simplemente tratar de hacer ver que por un comentario o intervencion en un determinado post, no se debe juzgar a nadie.

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#64 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
ok entendido tío:D aquí paz y después gloria, no creo que este forero vuelva a entrar siquiera. un saludo tío
Subir
tokaito
#65 por tokaito el 01/09/2008
Yo creo que deberias de esperar a que volviera a dar signos de vida o algo para seguir con el tema. Si no, no tiene sentido hablar por hablar
Subir
wolf765
#66 por wolf765 el 03/09/2008
hola a todos me extrañabas?
bueno la verdad es que no tuve tiempo de colgar nada ya que me aplazé casi en todas las materias en mi colegio y tuve que ir a reforzamiento y por eso les pido disculpas por hacerlos esperar. Pero ya me verán tocando no se preocupen
ya verán que soy tan bueno como digo
mala espina algunos comentarios eh¡¡¡¡'''''''':mad:
Subir
samuelg
#67 por samuelg el 03/09/2008
Wolf765 escribió:
hola a todos me extrañabas?
bueno la verdad es que no tuve tiempo de colgar nada ya que me aplazé casi en todas las materias en mi colegio y tuve que ir a reforzamiento y por eso les pido disculpas por hacerlos esperar. Pero ya me verán tocando no se preocupen
ya verán que soy tan bueno como digo
mala espina algunos comentarios eh¡¡¡¡'''''''':mad:


Date prisa macho que tengo las palomitas en el microondas :cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#68 por Juanjo Pelegrín el 03/09/2008
me quedo con la frase: "ya verán que soy tan bueno como digo"; Dios me libre....
Subir
mauri
#69 por mauri el 03/09/2008
Wolf765 escribió:
hola a todos me extrañabas?
bueno la verdad es que no tuve tiempo de colgar nada ya que me aplazé casi en todas las materias en mi colegio y tuve que ir a reforzamiento y por eso les pido disculpas por hacerlos esperar. Pero ya me verán tocando no se preocupen
ya verán que soy tan bueno como digo
mala espina algunos comentarios eh¡¡¡¡'''''''':mad:


Pues aqui te espero...:relax: :descanso:
Subir
pelu_strato
#70 por pelu_strato el 03/09/2008
Wolf765 escribió:
hola a todos me extrañabas?
bueno la verdad es que no tuve tiempo de colgar nada ya que me aplazé casi en todas las materias en mi colegio y tuve que ir a reforzamiento y por eso les pido disculpas por hacerlos esperar. Pero ya me verán tocando no se preocupen
ya verán que soy tan bueno como digo
mala espina algunos comentarios eh¡¡¡¡'''''''':mad:



Que eso lo diga Yngwie Malmsteen, Gary Moore, Steve Vai... pues me lo creería y pensaría "menudo prepotente" pero que lo digas tú que no has demostrado nada ni aportado si quiera un audio dice muy poco de tí.

Está bien tener ilusión en la música pero sin malas intenciones te lo digo, con 16 años y esa actitud poco vas a hacer en la vida.
Subir
Alone I
#71 por Alone I el 03/09/2008
Wolf765 escribió:
mala espina algunos comentarios eh¡¡¡¡'''''''':mad:


Mala espina tu Post,me da a mi.jaja.A ver si la proxima vez,primero pones el video y luego hablas...Que aqui,a estas alturas,queremos un video(ó 2),nada de Mp3,en el que se te vea el careto y por supuesto la guitarra,acompañado de tu gran velocidad y de esa tecnica nueva.:leyendo:
Subir
urielvelaz
#72 por urielvelaz el 03/09/2008
Pelu_Strato escribió:
Está bien tener ilusión en la música pero sin malas intenciones te lo digo, con 16 años y esa actitud poco vas a hacer en la vida.


totalmente de acuerdo, no es mala vibra pero por favor algo de humildad.:preocupado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo