¿Como puedo conseguir patrocinador?

Adrifersa
#25 por Adrifersa el 27/08/2008
Alone I escribió:
Si por que estamos deseosos de ver tu velocidad y esas tecnicas que inventaste.jaja.:leyendo:

No seras tu este?.:risa:

YouTube - Fastest Guitar Shredding Solo Ever!!!
---------------------------------
Yo es que lo veo y es que ma partooo...jajaja


Dios que vídeo más bueno... te acompaño en el sentimiento, yo cada vez que lo veo, también me parto...........jejeje
---------------------------------
DuffNene escribió:
Pue yo he inventado: "el sonido extraterrestre" :risa: consiste en pasar la palanca del bibrato por las cuerdas con la distorsión al máximo, suena de pena pero no veas como te lo pasas :risa::risa::risa:


Eso ya está inventado, pero sin la distorsión :D

Mira en el 00:35



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alone I
#26 por Alone I el 27/08/2008
adrifersa escribió:
Dios que vídeo más bueno... te acompaño en el sentimiento, yo cada vez que lo veo, también me parto...........jejeje
---------------------------------


Eso ya está inventado, pero sin la distorsión :D

Mira en el 00:35

YouTube - Herman Li - Sonidos Raros

:risa:


Jajaja.Está gracioso.Te has quedao?.Eso si es velocidad...:risa::brindis:
Subir
m600
#27 por m600 el 28/08/2008
Hay que decirle a los chicos que dejen de fumar.
El chaval tiene 16 años,igual tocara bien la guitarra pero de palos en la vida se va a llevar un monton.

Saludos
Subir
angakok
#28 por angakok el 28/08/2008
No es tarea fácil,pero con ilusión...el que la sigue la consigue!!!
Änimo!!!:saludo:
Subir
Alone I
#29 por Alone I el 28/08/2008
Angakok escribió:
No es tarea fácil,pero con ilusión...el que la sigue la consigue!!!
Änimo!!!:saludo:



Si.....Y a quien madruga Dios le ayuda.:risa::leyendo:
Subir
BelmonT
#30 por BelmonT el 28/08/2008
Pos si no subes un video no creo que nadie te crea, además no creo que inventes nada que nadie no conozca...Como no inventes una nota nueva o un sonido inexistente... porque las tecnicas que tu dices haber inventado no son mas que mezclas de varias técnicas... Ademas yo si he inventado una cosa nueva....... El Fu-Remol es una nota suprema, solo tocandola todos los esponsors del mundo te llamaran!! jejeje son coñas.. subete un video pa que podamos opinar :ok:
Subir
pelu_strato
#31 por pelu_strato el 28/08/2008
Qué gracia me hace leer lo de "yo he inventado una técnica" :risa:

Bueno, sube el vídeo que la veamos. A lo mejor me tengo que callar luego :D
Subir
Adrifersa
#32 por Adrifersa el 28/08/2008
Yo creo que lo que tendría que haber hecho es lo siguiente:

Lo primero, subir un vídeo suyo, haciendo todo lo que sabe hacer, y dandolo todo de sí mismo (y mostrando esas supuestas técnicas inventadas por él); y preguntar qué opina la gente de su forma de tocar. Así como preguntar también si esas supuestas técnicas están ya inventadas o no.

Y luego,si de verdad la gente le dice que merece la pena ver como toca, que pregunte cómo se consigue un patrocinador.

Yo... lo veo desde ese punto de vista... es que es muy fácil llegar... y decir... "soy la caña, cómo se consigue un patrocinador"
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 28/08/2008
Alone I escribió:
Si por que estamos deseosos de ver tu velocidad y esas tecnicas que inventaste.jaja.:leyendo:

No seras tu este?.:risa:

YouTube - Fastest Guitar Shredding Solo Ever!!!
---------------------------------
Yo es que lo veo y es que ma partooo...jajaja


9.600 BPS!!! Jajajajaja!!! Sin crack! xD.
P.D: Si este tío toca a 9.600 BPS, yo estoy esperando una llamada para ser endorser de Jackson. Tenemos que negociar las condiciones del contrato xD.
Un saludo!
Subir
kuervo
#34 por kuervo el 28/08/2008
pues yo inventado la tecnica del pollazo,imaginaros como meto los acordes...
Subir
duffnene
#35 por duffnene el 28/08/2008
:risa::risa: como se aburre el chino

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vereision
#36 por vereision el 28/08/2008
Para empezar herman li en directo falla mas notas que una escopeta de feria , y mas si tiras con los ojos cerrados. Respecto al chaval, puede que te digan que toques bien, pero nunca te lo termines de creer ni confies mucho en ti mismo, ya que siempre hay que aprender algo nuevo. Quién sabe, a lo mejor es verdad y se ha inventado una tecnica nueva, o a lo mejor no, pero no podemos decir que huele a mentira tan solo porque tenga 16 años. Yo tb tengo 16 y llevo casi un año con la guitarra, sin profes ni na, y aun tengo dudas de si puedo llegar a tocar medianamente bien, asi que ya me gustaria que los demas dijeran que toco excelentemente. Espero que sea verdad que tocas bien y te haces ahi famosete xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo