¿Como puedo conseguir patrocinador?

pelu_strato
#13 por pelu_strato el 25/08/2008
Wolf765 escribió:
Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad, pero quisiera que me conozcan más en otros países pero lo malo es que no se como subir videos ni tengo dinero para viajar a otros lugares a dar conciertos.


:risa:

Perdona que me ría pero me ha hecho gracia... qué técnica has inventado? A lo mejor es verdad, no te digo que no :roll:

Pues nada súbete un mp3 o vídeo que te escuchemos. Así te haces más conocido fuera de tu ciudad.

PD: No va en plan burla mi post (lo que puse en negrita sí :latigo:)por si lo interpretas mal :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 25/08/2008
R_DeNIRO escribió:


P.D: Aún a riesgo de tener que comerme mis palabras diré que este post destila un leve tufillo a que realmente el chaval (si es que tiene 16) no a va a ser tan tan bueno. Es muy raro y sospechoso que uno hable así, tan bien, de sí mismo; por no mencionar eso de inventar técnicas. Lo digo sin malos rollos Wolf765 ;) Lo mejor es que subas algo y así todos te vemos.


Yo pienso exactamente lo mismo que DeNIRO,lo encuentro un poco sospechoso a esto:leyendo:
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 25/08/2008
Manda curriculum tuyo a las discográficas y marcas que quieras que te patrocinen, siendo tan joven igual les interesas....hazte un myspace si no lo tienes y cuelga videos en youtube y similares y si puedes graba cosillas aunque sea caseramente, poco a poco....recuerda que el que la sigue la consigue!!!
;)
Subir
xdemianx
#16 por xdemianx el 25/08/2008
muestrate lo mas que puedas en eventos de importancia musical, algun casting, conciertos o competencias famosas, hay encontraras gente que busque musicos y sube videos y cosas mostrando lo que sabes hacer :ok:
Subir
hedgz
#17 por hedgz el 25/08/2008
Pelu_Strato escribió:
:risa:

Perdona que me ría pero me ha hecho gracia... qué técnica has inventado? A lo mejor es verdad, no te digo que no :roll:

Pues nada súbete un mp3 o vídeo que te escuchemos. Así te haces más conocido fuera de tu ciudad.

PD: No va en plan burla mi post (lo que puse en negrita sí :latigo:)por si lo interpretas mal :brindis:


pues queda mucho por inventar

yo he "inventado" una que es la de tocar con la plumilla sobre el traste 20 mas o menos, con esto se logra un barrido impresionante, no importa la velocidad, por supuesto asi se gastan mas las plumillas pero de verdad se consigue una velocidad impresionante
Subir
asphix
#18 por asphix el 25/08/2008
Pues, independientemente de lo que podamos opinar, ahorita tienes una buena oportunidad de buscar proyeccion...

Guitar Contest - Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars

Si ya has recorrido tanto con la guitarra para ser tan bueno, que algunos aspectos tecnicos no te limiten para poder subir un video...
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 25/08/2008
Sigo sin ver esas técnicas que inventaste :leyendo:
Subir
juanmlinares
#20 por juanmlinares el 25/08/2008
Me pone a pensar el que no suba/publique material :| Si yo tocara con tanta soltura y destreza se la contaría a media humanidad por llutú o maizpeiz :preocupado:
Subir
wolf765
#21 por wolf765 el 27/08/2008
bueno clogas voy a intentar poner videos asi que esten atentos ya vere como los pongo pero ya todo avanza ya aprendí a subir videos espero que muy pronto los suba a la red
Subir
Alone I
#22 por Alone I el 27/08/2008
Si por que estamos deseosos de ver tu velocidad y esas tecnicas que inventaste.jaja.:leyendo:

No seras tu este?.:risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Yo es que lo veo y es que ma partooo...jajaja
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 27/08/2008
hedgz escribió:
pues queda mucho por inventar

yo he "inventado" una que es la de tocar con la plumilla sobre el traste 20 mas o menos, con esto se logra un barrido impresionante, no importa la velocidad, por supuesto asi se gastan mas las plumillas pero de verdad se consigue una velocidad impresionante


Bromeas verdad? :shock:
Entonces yo inventé otra donde toco cerca del puente y se consigue un sonido más poderoso y metálico :risa:
Subir
duffnene
#24 por duffnene el 27/08/2008
Pue yo he inventado: "el sonido extraterrestre" :risa: consiste en pasar la palanca del bibrato por las cuerdas con la distorsión al máximo, suena de pena pero no veas como te lo pasas :risa::risa::risa:

y bueno volviendo al tema: los guitarristas no consiguen patrocinadores, los grupos si, no te lo tomes como burla si no como consejo ;) y ten en cuenta que no todo es rapidez y técnica :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo