Como publico un foro y no seguir un hilo?

  • 1
Miguel Villegas
#1 por Miguel Villegas el 12/05/2018
Hola, soy nuevo y pues recientemente publique una duda que tenia pero la publique como un hilo... ¿Como puedo publicar una pregunta como un foro? Gracias, esperó me ayuden!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/05/2018
Puedes publicar del modo que lo hiciste con este hilo o como respuesta. De qué otra manera quieres hacerlo ? No hay más alternativas.
Subir
Miguel Villegas
#3 por Miguel Villegas el 12/05/2018
Linux User. escribió:
Puedes publicar del modo que lo hiciste con este hilo o como respuesta. De qué otra manera quieres hacerlo ? No hay más alternativas.


Pues no se... No entiendo bien la dinámica, osea que la pregunta que acabo de hacer ya es un foro o sigue siendo un hilo? No se si me explique bien.
Subir
German
#4 por German el 12/05/2018
Es que ni siquiera se entiende el título que has puesto a tu hilo. No tiene ninguna coherencia gramatical, dejando de lado la ortografía.
Subir
German
#5 por German el 12/05/2018
Bueno, voy a ser más constructivo y te pongo la definición de wikipedia:
"Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones."
Espero que sea de utilidad.
Subir
mixka
#6 por mixka el 12/05/2018
A ver, foro es el conjunto de hilos.

La plaza del pueblo es un foro y cuando tienes una pregunta, la lanzas (abres el hilo) y la gente se acerca y se te sienta al lado a responder o a charlar. Si se aburre o se monta una bronca se levantan y salen del hilo, pero siguen en el foro.

Me he explicado? Jeje

Saludos.
Subir
2
Agustín.
#7 por Agustín. el 20/09/2019
Yo estoy en lo mismo, soy nuevo :P
Subir
1
edua33
#8 por edua33 el 20/09/2019
#7 ...debes abrir un hilo con la pregunta que quieras....o ¿era un foro?...bueno..abre un hiloforo y yastá...creo que te lo he aclarado bien... :desaparezco:
Subir
2
pedro
#9 por pedro el 18/10/2020
Buenas tardes, me llamo Pedro, quiero comprar un amplificador ENGL, concretamente el rockmaster 20W Head, tiene buenas críticas en general, se que es un ampli con el canal lead con una distorsión moderna, afilada, mis preferencias musicales son rock clásico y hard rock, he leído en un post de un forero que tiene este ampli que después de comprárselo no consigue dominar el canal lead para conseguir un tono menos afilado,
al final prácticamente usa el limpio con pedales, y esto sería una pena; me gustaría vuestra opinión, y si alguien tiene este modelo me de su parecer también. Las demos que existen efectivamente suena la distorsión afilada, no metal, pero si muy brillante.
Gracias de antemano.
Subir
APrieto
#10 por APrieto el 18/10/2020
#9 ¿Es broma, no?
Subir
1
mikel7
#11 por mikel7 el 18/10/2020
El mundo se va a la mierda......
Subir
1
Kanterkan
#12 por Kanterkan el 18/10/2020
Pero esto que es lo que es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas