Como pongo un srtap button por detras de mi ibanez

hypnotize179
#1 por hypnotize179 el 06/08/2013
Hola amigos
Sere breve, mi guitarra por detras es asi Imagen no disponiblees una ibanez rg pero quiero ponerle un tornillo para la correa por detras asi como este Imagen no disponible solo que mi mastil es atornillado y no tengo la menor idea de como ponerlo
Gracias por su atencion espero sus resuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 06/08/2013
Creo que tienes dos opciones, o lo atornillas directamente en uno de los huecos entre los tornillos y listo, o pruebas a sustituir uno de los tornillos que sujetan el mástil por el tornillo del stap botton asegurándote que queda bien fuerte, por lo que debería ser un tornillo bastante largo para que apriete el mástil y el botón.

Pero va os que tienes hueco para ponerlo directamente, si es lo que quieres.
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 06/08/2013
agujero, tornillo y listo. pero me entra la duda. ¿no es bastante mas comodo donde lo lleva habitualmente?
Subir
hypnotize179
#4 por hypnotize179 el 07/08/2013
si saco un tornillo y lo pongo encima de la correa no le pasara algo grave al mastil?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 07/08/2013
Si sacas un tornillo y lo pones encima de la correa... ni va a hacer bien su trabajo sobre el mástil y la correa la reventarás en 2 días... ya te han dicho las 2 únicas soluciones, o pones el botón con su tornillo pequeño directamente a la madera del cuerpo... o mecanizas el botón para meterle un tornillo de mástil y que a la vez de sujetar el mástil sujete el botón...

pero pregunto también, para qué?? si va a ser peor ponerlo ahí que donde está actualmente...
Subir
hypnotize179
#6 por hypnotize179 el 08/08/2013
crei que se veria genial pero lo hice y cabecea mejor lo dejo donde estaba gracias a todos por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo